Los mejores lugares para los fanáticos de la NBA

 

 

 

Si eres fanático de la NBA y los partidos de basketball, seguramente te has preguntado cuáles son los mejores lugares para disfrutar de este increíble deporte y pasar unas agradables vacaciones.

Hoy te contamos cuáles son los mejores lugares que recomendamos a todos aquellos fanáticos del baloncesto. Primero que nada es importante que sepas que dos de los países más visitados para disfrutar de este deporte son Estados Unidos y Canadá, que curiosamente son también de los lugares más visitados del mundo.

Esto no es ninguna casualidad ya que ambos están cerca geográficamente, ofrecen miles de opciones diferentes para hacer turismo y disfrutar de espectáculos, naturaleza, arquitectura, arte, museos, compras y todas aquellas atractivas actividades que hacen que tengas unas vacaciones memorables, ya sea en compañía de tu pareja, amigos o familiares o incluso unas vacaciones por tu cuenta.

Comencemos entonces a hablar de aquellos destinos que pareciera fueron hechos para los fanáticos y seguidores de la NBA. Tanto en Estados Unidos como en Canadá, se encuentran algunas de las canchas de baloncesto más conocidas y visitadas. En estas canchas puedes disfrutar de un partido de baloncesto en vivo y en directo (para vivir una experiencia más cercana junto con los jugadores y experimentar la adrenalina que allí se respira) así como visitarlas sin público ni partidos, para conocer cómo son estos lugares y su historia.

LOS ANGELES

Los Ángeles es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, no solo por su buen clima, que se mantiene todo el año, si no por todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes. Y es que la ciudad de Los Ángeles, también conocida como L.A, no es solo ciudad de lujo, cine, sol pues también cuenta con deporte. Uno de los equipos que está llamado a hacerse con el campeonato según los pronósticos NBA tiene su estadio allí el Staples Center. Sin embargo, no es solo la casa de estos pues también lo es de los Lakers y los Clippers, dos de los equipos más populares y conocidos de la NBA.

Se dice que el Staples Center es uno de los lugares en donde más eventos se celebran del mundo, no sólo en términos deportivos, si no que también se han llevado a cabo otro tipo de espectáculos allí dentro, como lo son conciertos y puestas en escena. De acuerdo a los cálculos de quienes se encargan de administrar este lugar, cada año se llevan a cabo más de 250 eventos.

BOSTON

El TG Garden situado en la ciudad de Boston es otro de los estadios más visitados por turistas y locales. Además, también tiene un museo deportivo que recoge la historia de varios equipos como los Celtics, el equipo de fútbol americano conocido como Los Patriots y el equipo de hockey Burns.

TORONTO

Yéndonos un poco más al norte, podremos encontrar el Air Canada Center ubicado en la ciudad de Toronto. Esta es la cancha del único equipo canadiense que forma parte de la NBA y se encuentra ubicada en el centro de la ciudad muy cerca del lago Ontario, por lo que su atractivo turístico es inigualable.

NUEVA YORK

Nueva York sin duda es uno de los destino más populares para visitar así que no podía faltar en la lista. El Madison Square Garden es uno de los sitios más emblemáticos de la Gran Manzana, es la casa de los New York Knicks. Este estadio que también funciona como recinto de espectáculos se encuentra ubicado muy cerca del Empire State building uno de los íconos de esta ciudad.

Así que ya tienes un par de opciones para elegir y empezar a planear tus próximas vacaciones.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?