Disfruta de la Noche Blanca 2017 en Mérida

Noche Blanca 2017 en Mérida

La Noche Blanca 2017 se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre
La Noche Blanca 2017 se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre
La Noche Blanca 2017 se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre

 

Este próximo dos de diciembre disfruta del evento de la Noche Blanca en Mérida que se celebrará desde las 19 horas del sábado hasta las 2 a.m. del día domingo en el Centro Histórico y otras partes de la ciudad blanca.

Durante las siete horas que durará el evento podrás disfrutar de obras de teatro, ciclos de cine, espectáculos musicales, exhibiciones pictóricas, gastronómicas y mucho más.

Adicional a los eventos que podrás disfrutar con toda tu familia, tendrás la oportunidad de solicitar un brazalete en los museos y galerías para obtener un 10% de descuento durante esa noche en algunos restaurantes participantes.

Algunos eventos que te recomendamos son:

Comidas sin Fronteras:  Saborea platillos típicos de Argentina, Brasil, Colombia, Alemania, Uruguay y Francia en el parque de San Juan.

capMaría San Felipe en Acústico en el Parque de La Mejorada.

El cantautor cubano Fracisco Céspedes a las 20:30 horas en la Plaza Grande, frente a la catedral.

Noche Mexicana en el remate de Paseo de Montejo.

Disfruta del teatro regional con la puesta en escena «Salma, la descuartizadora» en el Parque de la Mejorada a las 21:30 horas.

Mario Bautista se presentará en la Plaza Grande a las 23:30 horas.

Los anteriores son tan sólo algunas recomendaciones de los cientos de eventos que podrás disfrutar en las 31 galerías y siete parques que enmarcarán la novena edición de la Noche Blanca.

Descarga el programa completo de los eventos AQUÍ

 

Consejos para disfrutar La Noche Blanca 2017 en Mérida

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?