Holbox, sin casos de COVID-19

Holbox no presenta casos de COVID-19
Holbox no presenta casos de COVID-19
Holbox no presenta casos de COVID-19
Holbox no presenta casos de COVID-19

 

Chiquilá, destino obligatorio para visitar la Isla de Holbox, reporta una tasa cero de casos de COVID-19, misma cifra que se mantiene en la isla, a donde los visitantes que llegan y los que salen deben atravesar filtros sanitarios.

Uno de estos filtros está instalado en la entrada al puerto de Chiquila y otro para abordar las embarcaciones en el muelle, como una forma de evitar que ingresen turistas con síntomas del coronavirus.

Coordinadamente con autoridades de salud han trabajado en los filtros sanitarios en forma permanente y hasta ahora tienen resultados favorables al no existir casos aquí o en Holbox.

El paso para turistas y residentes en la isla sigue abierto, aunque este fin de semana tuvieron una baja actividad turística lo cual, hasta cierto punto resulta favorable, para minimizar el riesgo de contraer algún caso.

Las autoridades de Chiquilá descartaron un eventual cierre total del paso de las embarcaciones a la isla, debido a que no solo transporta turistas, sino también productos básicos que solicitan comercios y hoteles.- Con información de Infoqroo

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?