Florece turismo chino hacia ultramar

Cruceros en China está a la alza.- Foto de Solo cruceros
Cruceros en China está a la alza.- Foto de Código único
Cruceros en China está a la alza.- Foto de Forbes
Cruceros en China está a la alza.- Foto de Eurosidentes

La pasión de los turistas chinos por los destinos en el ultramar se mantiene este verano, dado que son cada vez más los consumidores de alto poder adquisitivo que optan por vacaciones exóticas, según un informe de Ctrip, la agencia de viajes en línea más grande del país.

El número de viajeros al ultramar ha registrado un crecimiento interanual de más del 30 por ciento desde julio, repartido entre 124 destinos. El total de viajes al exterior en julio y agosto podría superar los 30 millones, con destinos populares como Tailandia, Japón, Vietnam o Rusia, según el informe.

Los numerosos viajes al ultramar, a pesar de las fluctuaciones de los tipos de cambio a corto plazo, reflejan la expansión constante de la economía nacional, el aumento de los ingresos disponibles per cápita, la mejora de la conectividad del transporte y las facilidades de las políticas y servicios de visado, dijo Peng Liang, investigador jefe del laboratorio turístico de macrodatos de Ctrip.

La Academia de Turismo de China estimó que durante la primera mitad de este año se realizaron alrededor de 81,29 millones de viajes al ultramar, un incremento interanual del 14 por ciento, muy superior al del turismo interior.- Con información de la agencia Xinhua

 

Te puede interesar: Los cenotes de Yucatán, una excelente opción para estas vacaciones

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?