Plaza Grande
Centro de la Ciudad de Mérida.-Foto de Yucatán hoy

Hoy y mañana la Plaza Grande de la Ciudad de Mérida se viste de gala para recibir a los artesanos vallisoletanos con sus creaciones en el encuentro artesanal

¡Es hoy, es hoy! Y mañana también, 30 artesanos y artesanas de Valladolid llegan al Centro de la Ciudad de Mérida para el encuentro artesanal. Será 18 y 19 de agosto que estarán las muestras en la explanada de la Plaza Grande frente a la catedral de Mérida.

Esta es la primera vez que se realiza este evento, y las autoridades municipales han preparado todo un cartel para ello. Ahora te vamos a contar.

Fecha y horario del Encuentro Artesanal

Tendrá lugar los días viernes 18 y sábado 19 de agosto de 2023. Como ya te mencionamos en la Plaza Grande.

Viernes horario: de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Sábado horario: de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Qué habrá en el encuentro artesanal

Serán 30 los exponentes, quienes tendrán a la venta piezas de madera, alfareria, textiles, leks, miel orgánica de la región.

Sabemos que Valladolid se distingue por su artesanía, sus bordados y alfarería, así que te invitamos a que no te pierdas este evento organizado por el ayuntamiento de la ciudad, si vives en Yucatán consume local, y si estás de visita en la ciudad, llévate un bonito recuerdo de tu viaje. ¡No te lo vayas a perder!

Qué plan este fin

Si no tienes planes aún y tu idea es algo más lejano date una vuelta por Maní que está de feria y aquí te dejamos los detalles: Feria Tradicional Maní 2023, en honor a la Virgen de la Asunción

También está la Feria del globo en Tahmek, un evento que reunirá a grandes expositores del globo de cantoya locales, nacionales e internacionales.

NOTAS RELACIONADAS


Si te gusta nuestro contenido, síguenos en las redes sociales