Disfruta Cozumel y relájate en el mar caribe

Disfruta Cozumel

 

Parque Chankanaab.-Foto de cruceros Cozumel
Imagen de la Isla de Cozumel
Cozumel, el paraíso del buceo

 

En Cozumel la hospitalidad no sólo es una práctica es un forma de vida. Una Isla donde encontrarás aventuras que te dejarán sin aliento, llena de momentos y experiencias inolvidables.

Con sus bellas playas, Cozumel es el destino ideal para lunamieleros que deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, mientras disfrutan de un aperitivo o una copa de su bebida favorita.

Cuna de tortugas marinas, flamencos, mapaches y pizotes, Cozumel fue también refugio de famosos piratas alrededor del siglo XVII.

Algunos eventos

Disfrute de la celebración de sus tradicionales festividades como El Carnaval en el mes de Febrero, La feria del Cedral y la travesía Sagrada Maya en el mes de Mayo, y de los eventos deportivos, Triatlón, Ironman 70.3, Ironman 2018, Gran Fondo y Ocean man que integran sin reserva a cuanto visitante gusta de venir a Cozumel a celebrar con ellos.

El clima

La temperatura ambiental promedio es de 27 grados, en los tibios veranos entre 27 y 32 grados, y en el invierno refresca alrededor de 21 grados, por lo que en Cozumel todos los días son días propicios para ir a la playa y el agua se mantiene en una temperatura entre los 25 y 27 grados a lo largo del año.

Actividades

El arrecife Mesoamericano hace realidad el sueño de cualquier buzo pues en estos arrecifes han encontrado su hogar más de 250 de especies de peces tropicales, tortugas marinas, y una variedad inagotable de especies marinas, de las cuales la mayoría también se pueden encontrar a la orilla del mar para quienes prefieren disfrutar del esnorkel sin explorar las profundidades.

En tierra podemos encontrar fragatas, cormoranes, ranas de árbol y algunos pelícanos que disfrutan de convivir con los humanos en el malecón. Batallones completos de cangrejos se ven circular por todos lados en la época de apareamiento y alrededor de toda la isla se exhiben amigablemente las iguanas con variedad de colores. Mientras las tortugas marinas entierran sus huevecillos en cualquiera de sus playas sin detenerse ante la curiosa mirada de los humanos.

Hospedaje

Este destino ofrece una gran variedad de opciones para todos los presupuestos. Ya sea te hospedes en un plan todo incluido o solo quieras pasar la noche para descansar, siempre encontrarás la opción ideal para ti y toda tu familia.

Conoce algunas actividades para realizar en la isla.

 

Para mayores informes puedes comunicarte con la Asociación de Hoteles de Cozumel

Tel.:  987 872 3132

[email protected]

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?