Descubre la verdadera expresión Eco-Chic en Holbox

 

Holbox es considerado como un auténtico paraíso en el caribe mexicano. Sin embargo, por la gran cantidad de gente que acude, muchas veces el centro se ha visto envuelto en el bullicio por los diversos comercios y pequeñas posadas.

Debido a lo anterior, se han diseñado espacios para ofrecer lo que muchos buscan de este lugar, la sensación de estar aislado y disfrutar de la verdadera esencia de la isla.

Para descubrir la verdad experiencia Eco-Chic de la isla, se tiene que gozar del confort que sólo la privacidad y atención de primera clase puede ofrecer, en un ambiente que privilegie y cuide su entorno, donde con sólo llegar puedas sentir la desconexión.

Hoy este espacio se inaugura al abrigo del Hotel Las Nubes de Holbox, el cual abre su nuevo club de playa, un spot único al norte de Holbox. La hermosa duna de arena que apenas sobresale del mar bordea su playa, creado una alberca natural de aguas calmas, de un idílico azul turquesa. Si esto no fuera suficiente el Beach Club – Las Nubes no colinda con ninguna otra propiedad, permitiéndote vivir la verdadera relajación y contacto con la naturaleza.

Su hermosa barra de maderas recuperadas y cobijado por las ramas de un viejo mangle, ofrece un lugar de creatividad para todo tipo de cocteles y bebidas refrescantes, que podrás disfrutar al mecer de una hamaca o en uno de sus confortables camastros a la orilla del mar.

Pero los placeres no solo comienzan con la vista y crecen al gozar de una selección de pequeños bocados gastronómicos que nuestro Chef puede ofrecer, con una fusión de delicias del mar, recados y salsas únicas de Yucatán.

Esta experiencia Eco-Chic te ofrecerá un santuario que por si solo te desconecte y te permita observar sus privilegiadas vistas del mar caribe, resguardadas por la reserva de Yum balam, donde sus atardeceres únicos darán cierre a un día perfecto.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar este beach club y experimentar el efecto Holbox, relajación completa y la falta de culpa por no hacer absolutamente nada.