Descubre la esencia de Holbox, un destino imperdible este 2018

 

Holbox  representa un espacio donde refugiarte, donde no transcurre el tiempo, las aguas son de un claro color turquesa y la vida es simple.

Es en esta pequeña isla de pescadores existe un hotel que busca guiarte a redescubrir este santuario lejos del barullo de calles ruidosas y el bullicio de la zona turística.

Las Nubes ofrece un hospedaje eco-boutique conceptualizado para relajarse en sus blancas playas, refugiarse en sus rincones románticos y conocer la exuberante fauna y flora que dio reputación mundial a este santuario natural, un lugar ideal para que no sientas culpa por no hacer absolutamente nada.

La mayor responsabilidad que los invitados tendrán, será recordar aplicara protector solar durante el día y algún repelente de mosquitos al atardecer, mientras se deleitan del ritual diario de ver uno de los atardeceres mas hermosos del caribe.

Las Nubes te permite tener una escapada íntima,  donde el día pasa a un ritmo deliciosamente lento, disfrutando de alguna de sus tres albercas, su spa inspirado en tratamientos mayas o tan solo disfrutar de un cebiche fresco y una cerveza fría a la orilla del mar.

Este es un lugar conectado con la naturaleza y el cual atiende su compromiso, al ser un hotel con una filosofía ecológica que cuida cada detalle para reducir su impacto con la belleza natural que lo rodea, cuidando el agua, usando producto de bajo impacto a la naturaleza y respetando la fauna y flora que rodea al hotel y sus manglares en la reserva de Yum Balam.

Al ser el hotel mas al norte del la isla, permite disfrutar de los espacios que la reserva atesora, como sus hermosas dunas de arena, que se hacen visibles durante la marea baja. Estas comienzan a las orillas del hotel y terminan kilómetros dentro de Yum Balam en Punta Mosquitos.

Este es el Holbox original donde flamencos, tortugas y mantarrayas acompañan las mareas y permiten vivir por las noches la experiencia de la bioluminiscencia que redescubre su belleza en un mar que brilla como las estrellas ante el vaivén de las olas,  lejos de las luces del pueblo.

Las Nubes de Holbox te permitirá vivir experiencias, rodeado de la forma mas íntima con tu seres queridos, donde podrás redescubrir la aventura con tu familia de forma segura, haciendo snorkeling en sus aguas poco profundas o aventurándose en kayak o paddel board dentro de los canales de Yum Balm y generar recuerdos de una noche romántica mientras la luna ilumina el firmamento.

Conoce esta guía básica para visitar la isla de Holbox