Descansa en Fincas Xiimbal, un lugar que te enamorará

En la localidad de Chicxulub Pueblo podrás encontrar este increíble lugar para disfrutar de un día de tranquilidad, ya sea con tus amigos, familia o con tu pareja. Ubicado a 30 minutos de la ciudad de Mérida (entrando por el pueblo de Ixil) Fincas Xiimbal ofrece espacios de relajación y conecte con la naturaleza.

El principal atractico es su espectacular alberca con forma de crater, debido a que fue en esta zona en donde cayó un gran meteorito que extinguió a los dinosaurios. Además, el lugar cuenta con 1,000 árboles de ramon, 200 árboles frutales y 2 mil metros cuadrados de jardines.

En Fincas Xiimbal puedes hospedarte, acampar o simplemente pasar el día en sus intalaciones.

Instalaciones

Este lugar cuenta con diferentes áreas de convivencia como sillas y mesas rusticas para disfrutar de tus alimentos. Puedes ingresar con tus propia comida o comprar en el restaurante. Y si quieres unas carnitas asadar ¡te recomendamos rentar un asador!

Las areas verdes son ideales para colocar un mantel y hacer un picnic con vista a la alberca o descansar en un camastro.

No te olvides de visitar la granja interactiva para convivir con los animalitos y subir al mirador para apreciar el hermoso paisaje ¡Visitalo también por la noche!

Plus: Es importante mencionar que Xiimbal cuenta con facil acceso para personas en silla de ruedas, ya que puedes encontrar rampas en todas las intalaciones.

Hospedaje y servicios en fincas Xiimbal

Suite: Esta habitación es para dos personas, cuenta con aire acondicionado, una cama king size, Smart tv, comedor y baño completo. El costo es de $900 por noche.

Habitación sencilla: La habitación sencilla cuenta con aire acondicionado, una cama matrimonial y medio baño. La noche tiene un costo de $500 pesos.

Cabaña tipo hostal: Si quieres visitar este lugar con un grupo grande de familiares o amigos, esta opción puede ser para ti. La habitación cuenta con aire acondicionado, cinco literas con 10 camas y baños completos. El precio es de $2,500 por noche.

Área de camping: Puedes traer tu propia casa de campaña y pasar la noche en fincas Xiimbal por un costo de $150 pesos por persona.

Daypass: Pasa el día con un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones por un costo de $110 por persona. Niños menores 12 años no pagan

Eventos: Si deseas festejar algún evento como bodas, xv años, cumpleaños, pedidas de mano, cenas románticas o retiros y campamentos grupales ¡También puedes hacerlos quí!

*Para más información y reservas: 999 409 2231

Cómo llegar a Fincas Xiimbal

Para llegar, primero tienes que dirigirte a la localidad de Ixil; una vez entrando a este poblado, debes doblar a mano derecha tomando la calle 22 y seguir por un camino de terracería.

Pueblos Mágicos de la Península de Yucatán que debes visitar

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?