Cancún y Las Vegas preferidos para viajar en familia con niños

Cancun
Lugares en Cancún para visitar en plan mochilero.-Foto de Recorre Cancún

 

Cancún y Las Vegas se ubican entre los destinos preferidos para viajar y festejar con los niños es su día, en donde la estadía promedio es en paquetes de cuatro días y alojamiento con desayuno incluido.

Un análisis de la empresa de viajes en línea Despegar, reveló que los mexicanos al reservar paquetes de viaje que incluyen como pasajeros niños, eligen como destino favorito a Cancún, seguido de Huatulco y Puerto Vallarta, entre otros.

Mientras que de los destinos internacionales más elegidos para viajes con niños destacan en primer sitio Las Vegas, seguido de Nueva York, Orlando, Punta Cana, Chicago y Los Ángeles, Paris, Houston, Miami y por último Vancouver.

Los destinos nacionales que más crecimiento registraron en el último año en reservas de paquetes de viajes con menores de edad, fueron Huatulco con más del 35 por ciento, seguido de Los Cabos con 33 por ciento.

La plataforma indicó que respecto a los viajes al extranjero, Punta Cana creció 147 por ciento y San Antonio 146 por ciento.

“Los paquetes de viaje se posicionan como la mejor alternativa al pasear con niños, debido a que los mexicanos que viajan en familia buscan tener todo antes de partir; y por ello los paquetes resultan ser la mejor opción, pues incluyen vuelos, hoteles y servicios”, declaró Despegar México.- Con información de Notimex

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?