Cancún, el cuarto destino más buscado a nivel mundial

Turistas desbordan "playas privadas" de Cancún
Foto del hotel Maroma Beach Riviera Cancún
Foto del Hotel Secret the Vine Cancún
Playa Chac Mol, Cancún
Playa Langosta, Cancún
Playa El niño, Cancún
Foto de Reflect Cancun Resort & Spa
Lugares en Cancún para visitar en plan mochilero.-Foto de Recorre Cancún

 

Cancún se ha convertido en el cuarto destino más buscado a nivel mundial, lo que lo hace el destino mexicano más importante. Tan sólo en 2019, este destino caribeño ocupada la posición número 46.

La información la dio a conocer el motor de búsqueda Skyscanner, uno de los más importantes a nivel mundial para la compra de todo lo necesario relacionado a tu viaje.

Las primeras posiciones la ocupan París, Londres y Nueva York, ésta última tomando en cuenta que recién acaba de anunciar que trabajan en un plan para la aplicación de vacunas a los turistas que lleguen a ese destino.

Lee también: 11 playas en Cancún que debes conocer 

Como mencionamos al inicio de esta nota, Cancún ocupada hasta 2019 la posición número 46 a nivel mundial, sin embargo, la apertura de las fronteras mexicanas y el incremento de los viajeros de Estados Unidos han contribuido a que repunte hasta la parte más alta del listado.

El factor diferenciador es precisamente la búsqueda de lugares cálidos y largos, así como sus playas con diferentes opciones para cada tipo de viajeros. Esta búsqueda se vio reflejada en otros destinos como Creta, Ibiza, Dubái y Tenerife.

Otras ciudades como Londres, Bangkok, Tokio, Pekín, Taipei, Los Ángeles y Múnich cayeron en los rankings de los motores de búsqueda.

Hasta marzo de 2021 Cancún había recibido un millón 746 mil pasajeros domésticos, únicamente un 3.1% menos que lo que registró en los primeros tres meses del año pasado.

¿Hace cuánto no visitas este destino?

Te puede interesar: Palafitos Cancún, un lugar mágico que debes conocer

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?