Palafitos en Cancún, el único hotel sobre el mar en Cancún

Palafitos

Fotos del hotel Palafitos.- Fotos de Instagram
Fotos del hotel Palafitos.- Fotos de Instagram
Fotos del hotel Palafitos.- Fotos de Instagram
Fotos del hotel Palafitos.- Fotos de Instagram

 

Palafitos by Maroma es el hotel sobre el mar en la Riviera Maya que ha dado mucho de que hablar entre los viajeros debido a su peculiar similitud a los Bungalows de Bora Bora.

Este hotel se ubica en la carretera Cancún-Tulum en el kilómetro 55.3 en Playa Maroma.

El ingreso

Fotos del hotel Palafitos.- Fotos de Instagram

Debido a la nueva normalidad, las medidas de higiene son más que estrictas. Desde tu llegada a las instalaciones te brindan gel antibacterial, toalla desinfectante, limpieza de calzado con el tapete desinfectante y además te desinfectan tu equipaje.

Una vez en recepción para poder hacer tu ingreso y te asignen tu habitación, tendrás que escanear un código QR para evitar en la medida posible todo contacto con el personal, adicional, te especifican que las habitaciones están desinfectadas en su totalidad, que las amenidades están selladas al vacío así como las recomendaciones en espacios públicos.

Las habitaciones

En este lugar podrás encontrar diferentes tipos de habitaciones:

-Palafitos-Elite Suites sobre el agua
-Mi hotelito Suite-Frente al mar
-Connoisseur villa frente al mar

Cada habitación tiene su encanto propio, sin embargo, lo que hace atractivo este sitio es poder estar sobre el mar. La Palafitos-Elite Suites te brindará esa experiencia con toda la comodidad de una suite de lujo. Cada espacio está pensado en tu óptimo descanso y disfrute de tu estancia. Posee en varias partes de la habitación pisos de cristal para que puedas disfrutar de la vida marina. Adicional cuenta con su propia piscina para la comodid de los huéspedes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lugares en México 🇲🇽❤ (@lugaresenmexicoo) el


La reservación

Es recomendable te comuniques directamente al hotel para que te brinden información sobre la disponibilidad de las habitaciones, pues es muy solicitado y, al momento de escribir esta nota (03/09/20) nos arrojaba fechas disponibles hasta el mes de octubre.

Precios de Palafitos

Los precios varían mucho dependiendo de la temporada. Definitivamente no es barato y no es un hotel para todos. El precio de las habitaciones rondan los 1,500 a 2,700 dólares, es decir, entre 34,500 y 62,100 la noche.

Para considerar

Los precios pueden variar dependiendo del tipo de cambio o bien, si decides buscar alguna agencia de viaje o aplicación para que te de un precio preferencial

En este sitio se encuentra Playa Maroma, una de las playas consideradas entre las más bonitas del mundo.

Cómo llegar a Palafitos

Para llegar al hotel Palafitos puedes hacerlo en varias formas: Vía auto propio, renta de transporte privado reservando desde alguna plataforma o agencia, o bien, moverte en taxi desde donde estés ubicado.

 

Por Luis Uriel Zapata Noh

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?