Calesas eléctricas, nuevo atractivo de Mérida

 

Recorre los principales lugares de Mérida en las calesas eléctricas

Las calesas eléctricas son un nuevo servicio que permite a los visitantes de Mérida conocer las calles, edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad de una forma amigable con el medio ambiente y sin dañar a la fauna.

Esta es una forma innovadora, moderna y sustentable para poder conocer más sobre la cultura de Yucatán. Se trata de un recorrido de unos 40 minutos aproximadamente por las calles principales, en donde el guía te explica los detalles de cada lugar histórico.

Recorrido

Recorre la Plaza Grande, los parques Hidalgo, Santa Lucía y Santa Ana, así como toda la avenida principal de Mérida, es decir Paseo de Montejo, hasta llegar al impresionante Monumento a la Bandera, uno de los más emblemáticos símbolos de la ciudad.

Sobre esta avenida podrás observar las casonas más bonitas de la época como la Montes Molina, El Minaret, las casas gemelas y el Palacio Cantón, sede actual del Museo de Antropología, famoso tanto por su forma como por su contenido.

Puedes abordarlas en dos diferentes puntas: una frente a la Casa de Montejo, en la Calle 63 x 60 y 62, Centro y la segunda en Paseo de Montejo, exactamente en el cruzamiento con Avenida Colón, a un costado del Módulo de Información Turística del Ayuntamiento de Mérida

Costo y horarios

Las calesas eléctricas tienen capacidad para hasta cuatro personas. El precio es por recorrido y tiene un costo de $400 pesos por calesa.

El horario de los recorridos es de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Te podría interesar: Admira y conoce las casonas de Paseo de Montejo

Síguenos en Facebook

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?