Bien dicen que los momentos se disfrutan más con una buena compañía y el momento de la comida debe ser sin duda una grata experiencia. Además de traer grandes beneficios, se comparten nuevos sabores, se liberan emociones y es la oportunidad de celebrar logros alrededor de la mesa.

Entre los beneficios de comer en compañía, según expertos, se fortalecen los vínculos de comunicación con los amigos o la familia, además de que inculca los buenos modales y se reducen las probabilidades de padecer depresión o desórdenes alimenticios.

Actualmente, hacer un plan con amigos o familia ya puede ser cosa de todos los días, solo basta con elegir un lugar ad hoc para una tarde o noche llena de sabor y diversión como Tony Roma’s y así aprovechar otro de los beneficios de comer en compañía, como intercambiar ideas ya que una buena plática es el complemento ideal para disfrutar cada bocado.

La ventaja de Tony Roma’s es que todos los días tienes un pretexto para saborear sus diferentes especialidades, de disfrutar la música en vivo los fines de semana además de poder elegir dentro de sus modernas y familiares instalaciones, podrás estar en la terraza del restaurante o adentro en su cómoda área climatizada.

Lo mejor de todo es que las promociones de Tony Roma’s son todos los días, seguramente cualquiera de ellas se podrá adaptar al plan que tu decidas hacer además vivir la experiencia de degustar una costilla bañada en su peculiar y única salsa tipo BBQ Original, con un corte suave, jugoso y exquisito, un sabor legendario que se puede disfrutar desde 1972 gracias a su creador Tony.

El creador Tony Roma junto con el chef David Smith empezaron un legado haciendo que su receta de costillas en salsa BBQ Original trascendiera para que hoy puedas disfrutar de unas costillas bañada de esta salsa. Desde el primer Tony Roma’s que abrió en Miami, el restaurante tiene un compromiso con sus clientes de servir las mejores costillas.

Tony Roma’s, ofrece distintos cortes de carne a la parrilla, mariscos, hamburguesas, ensaladas, postres y demás platillos que puedes degustar, no te quedes sin probar su creación y plato de especialidad, sus costillas en salsa BBQ Original que desde su origen el Chef David Smith contribuyó para hacer realidad esta deliciosa especialidad.

Compartir momentos de compañía durante la comida en el trabajo hace que se liberen tensiones haciendo que el día sea más ligero y menos estresante. Es por eso que Tony Roma’s piensa en todo público y es que entre sus promociones incluye el menú ejecutivo, así que tu hora de comida puedes aprovecharla para disfrutar de una comida completa que incluye entrada, plato fuerte y un delicioso postre. Aprovecha los beneficios de disfrutar una deliciosa comida en compañía, con un menú accesible y variado que se ajusta a tus gustos y el plan que desees.



Si te gusta nuestro contenido, síguenos en las redes sociales