Asiste a la Feria Artesanal Tunich 2022 en la comisaria de Dzitya

Visita el Tunich del 29 de julio al 7 de agosto

Artesanías, gastronomía, interpretaciones musicales, obras de teatro y mucho más serán las actividades que se realizarán del 29 de julio al 7 de agosto en la Feria Artesanal Tunich 2022 en la comisaría de Dzitya.

A lo largo de estos días, alrededor de 135 artesanos mostraran sus diferentes productos, como las artesanías de piedra y madera, labor principal de esta localidad. Además se llevaran a cabo cerca de 40 espectáculos culturales.

Cómicos regionales de la altura de Ruperta Pérez Sosa, Chepita Kakatúa, Tila María Sesto, entre otros más serán quienes amenices el Tunich 2022.

Por primera vez esta feria tendrá invitados internacionales, contando con la presencia de Corea y Líbano, así como Puebla y Guanajuato como estados invitados.

El acceso a la Feria Artesanal Tunich será completamente gratuito; si vas en auto, el costo del estacionamiento será de $20 pesos.

Si no cuentas con vehículo y te gustaría asistir a este evento ¡no te preocupes! ya que habrá transporte gratuito de ida y vuelta a Dzitya durante los días del Tunich. El camión saldrá de la Plaza Grande de Mérida de lunes a sábado apartir de las 5 pm y los domingos desde la 1pm.

Actividades gratuitas que puedes hacer en Mérida

Síguenos en Facebook

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?