Da inicio las actividades de la Feria de Tizimín 2017

Feria de Tizimín 2017

 

Este fin de semana dieron inicio las actividades de la Feria de Tizimín 2017 con la siembra del primer poste del coso taurino que tendrá su primera corrida el domingo 31 de diciembre.

Para el miércoles 28 se procederá a la bajada de los Tres Reyes y para el viernes 30 se llevará al cabo la tradicional vaquería y alborada a las 10 de la noche.

La Exposición artesanal y ganadera se inaugurará el día 2 de enero a las ocho de la noche y al día siguiente  habrá corrida de postín con los toreros Luis Gallardo “El Pachuca”, Ángel Lizama “El Papo”, David Martínez de Colombia y Cristian Ortega, de Ciudad de México.

Para el día 6 de enero se oficiará una misa a cargo del arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, y habrá una gastronómica en el recinto ferial. Esa misma noche noche habrá un baile con Anaisa y los Rebeldes y el show cómico de Jo Jo Jorge Falcón.

Para el sábado 7 de enero se presentará el show regional de Mactá y se efectuará un baile con Júnior Klan. El domingo 8 se realizará la cabalgata tradicional, torneo de gallos y concierto masivo con el grupo Matisse.

Para el jueves 12 habrá conferencias y cursos para ganaderos en el recinto ferial y al día siguiente el concurso de fisicoconstructivismo, peleas de box, y por la noche los visitantes se deleitarán con el concierto con Los Ángeles Azules.

El sábado 14 se efectuará una rodada de motociclistas, la charlotada y se presentará el baile con el grupo Mojado y Nelson Kanzela.

Para el sábado 21 se presentará la Tercera Cabalgata Federada de los Reyes y por la noche el concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Conoce todo el programa completo aquí

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?