Disfruta del Kayak al atardecer en el puerto de Chuburná

Kayak al atardecer

 

Remar en Kayak es una de las actividades más populares en la costa yucateca. Disfrutar de la brisa del mar, de los colores del agua y la gran biodiversidad que te puedes encontrar en diferentes lugares es una experiencia que no puedes dejar pasar.

En el puerto de Chuburná es una de las actividades poco conocidas, pero sin duda, más bonitas que podrás hacer en este lugar acompañado ya sea con amigos, pareja o solos.

Ecoguerreros Yucatán ofrece viajes cada viernes a este sitio para realizar esta actividad al atardecer, cuando el sol no es tan fuerte y las condiciones son las mejores para ver aves, recorrer un túnel de manglares y llegar a una pequeña parte firme para apreciar la puesta del sol a todo su esplendor y si lo prefieres nadar un poco.

La actividad se realiza con guías expertos para resguardar tu seguridad. El área donde se realiza es completamente segura y poco profunda para evitar poner en riesgo la integridad de las personas.

El remo en Kayak puede ser de manera individual o en pareja. El punto de partida para realizar esta actividad es Mayamazing-Bocadero (Av. García Lavín por plaza City Center) y el regreso es a las 9:00 pm aproximadamente.

Conoce otros destinos que te pueden interesar de la Península de Yucatán

 

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?