Grupo Xcaret ya tiene fecha para su reapertura

Parque Xcaret
Parque Xcaret
Parque Xcaret
Parque Xcaret
Parque Xcaret

 

Grupo Xcaret anunció mediante un comunicado de prensa que, después de la evaluación de las circunstancias y las recomendaciones de la Secretaría de Salud de nuevo abriría sus puertas al público el 1 de junio con algunas medidas especiales.

Esta fecha es la misma anunciada por la Secretaría de Educación Pública para el regreso a clases presenciales en todo el país.

La empresa con sede en Quintana Roo también anunció en días pasados que por primera vez en 25 años transmitirán en vivo el espectáculo México Espectacular por Youtube y Facebook en fechas y horarios específicos (míralos aquí).

A continuación te dejamos el comunicado íntegro de la empresa:

En Grupo Xcaret nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes y colaboradores. En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, hemos tomado la decisión de abrir nuestras puertas el 1° de junio de nuestro Hotel Xcaret México y Parque Xcaret; éste último estará recibiendo a nuestros visitantes de lunes a sábado durante este primer mes. 

En breve emitiremos el calendario correspondiente al mes de junio de disponibilidad de los demás parques y tours, así como sus horarios de operación.

Las siguientes semanas serán determinantes para la mitigación de los contagios. Es de vital importancia que la mayoría se quede en casa. Es por esta razón que hemos decidido aplazar la reapertura de nuestros Parques, Tours y Hotel aun cuando las consecuencias económicas para nuestra organización sean muy severas. En estos momentos, la salud de todos es lo que guía nuestras decisiones. 

Nos encontramos en un momento histórico. El futuro de nuestro País está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Es imperativo que actuemos con responsabilidad. 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?