Versace y Carolina Herrera: Perfumes que nos representan en cada viaje

El perfume que llevamos dice mucho sobre nosotros. La exitosa diseñadora Carolina Herrera, creadora de las líneas de Carolina Herrera Perfume mujer, dice al respecto que “el accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”.

Por esta razón, elegir una fragancia que nos presente de la forma adecuada es fundamental, especialmente cuando salimos de viaje y conocemos nuevos sitios y culturas. Esto es clave tanto para reflejar nuestra personalidad donde vayamos como para llevar siempre un aroma familiar con nosotros.

Pero, ¿qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir un perfume? Ofrecemos en este artículo una serie de claves de Versace Perfume y Carolina Herrera para escoger la que mejor represente nuestra personalidad.

Personalidades aventureras

Para las amantes del aire libre y el turismo aventura son perfectos los perfumes con notas cítricas y un aire salvaje. Under the sea de Carolina Herrera Perfume mujer es un ejemplo perfecto. Perteneciente a la familia olfativa de ámbar floral, presenta notas de toronja, rosas y coco.

Las notas acuosas son ideales para las fanáticas de los deportes y la actividad física. Un indispensable que nos acompañará tanto en los viajes de competiciones como en los recreativos. 

El Red Jeans de Versace Perfume, evoca una atmósfera dulce con un aire minimalista. Tiene una base frutal de fresas y duraznos. Especialmente diseñado para mujeres casuales y joviales.

Mujeres soñadoras

Los perfumes con aromas florales son perfectos para mujeres sensibles y soñadoras. Ideales para disfrutar excursiones y viajes en crucero.

Al momento de comprar Carolina Herrera Perfume mujer, la Eau de Toilette  es un accesorio que brinda el equilibrio perfecto entre comodidad y frescura. Posee un carácter fresco y optimista. Tiene notas de bergamota, flor de naranjo africano y canela.

Por otro lado, el perfume Versace Woman es una fragancia floral de rosas y hojas de jazmín. Presenta notas de corazón de frambuesa y flor de loto.

Sensualidad

Los perfumes para mujer con personalidad seductora presentan aromas que se relacionan con el oriente y con la vainilla. Estas fragancias se pegan más a la piel y la endulzan. Los bálsamos, maderas y especias, evocan fantasías del oriente, acompañándonos de viaje hacia los destinos más remotos del mundo.

Una opción ideal es el Privée Eau de Carolina Herrera Perfume mujer.Una fragancia de la familia olfativa oriental spicy. Captura la feminidad enigmática de la mujer: delicada, sofisticada y seductora. 

Bright Crystal, destacado entre los perfumes de mujer Versace, es una joya preciosa que cautiva con su frescura y esencias florales. Es una fragancia voluptuosa, para mujeres glamorosas y sensuales que disfrutan de la vida nocturna de sus viajes.

Mujer elegante

Para una mujer elegante y sobria, los aromas se basarán en los chipres. Será el acompañante ideal para los hoteles lujosos.

El perfume y las lociones Versace Crystal Noir, capturaron desde su lanzamiento la atención por su estilo elegante, a la vez que atrevido. Este Versace perfume tiene notas únicas de jengibre, cardamomo y pimienta.

Por su parte, el perfume 212 Carolina Herrera VIP, propone un viaje de exotismo lleno de aromas cautivadores. Una fragancia dulce amaderada que sorprende. Tiene toques de ron destilado de caña de azúcar envejecido en barriles de roble y frutas.

Descubrir aquellos perfumes que mejor reflejan nuestra personalidad es una tarea gratificante, que nos llena de alegría y autoestima. Estos serán los compañeros de viaje ideales para cualquier aventura.

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?