Ventajas y desventajas de los paquetes all inclusive

Imágenes del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Imágenes de las instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Foto de algunas instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Foto tomada de la cuenta de twitter del Resort

 

Decidir irse de viaje siempre te tendrá a la expectativa sobre lo bueno y malo del destino, te presentamos las ventajas y desventajas sobre lo que implica un viaje todo incluido; a pesar de eso, lo importante es disfrutar y saber aprovechar los beneficios que ofrece.

Ventajas

Ahorro

Al investigar con anterioridad sobre hoteles y tours, haces tus pagos por adelantado, ya contemplando todo lo que necesitarás en tu viaje (hospedaje, comida, transportación, actividades y entretenimiento). Así es mucho más sencillo tener todo planeado sin gastar de más.

Confort

Tanto los hoteles all inclusive (todo incluido) como los proveedores de tours se hacen cargo de que no te preocupes para nada durante tu viaje. Tendrás acceso a instalaciones y transportación de excelente calidad, las mejores actividades y una atención de primera.

Comida y bebidas incluidas

Tanto los resorts como en la mayoría de los tours, puedes encontrar alimentos y bebidas incluidos, por lo que no deberás preocuparte de conseguir y preparar tus alimentos, además de que siempre encontrarás algo a tu gusto, y lo mejor sin preocuparte al momento por el costo.

Descanso

En un resort all inclusive podrás olvidarte de todas tus preocupaciones ya que cualquier necesidad será atendida por personal dedicado a tu confort y tranquilidad. Si viajas con niños, también encontrarás menús y actividades diseñadas especialmente para tenerlos felices y entretenidos. Simplemente te dedicarás a descansar y a disfrutar.

Desventajas

Poca espontaneidad

Al alojarte en un hotel todo incluido dejarás poco espacio a la espontaneidad ya que todo estará organizado dentro de ciertos horarios, desde la comida hasta los shows y las actividades dentro del hotel.

Excesos de comidas y bebidas

Al tener alimentos y bebidas ilimitados, te verás tentado a comer de todo  y en grandes cantidades. Intenta controlar las ganas de devorarlo todo, por tu salud.

paquete-comida-royalsolarisloscabos

Lejanía de la cultura del lugar

Otra de las cosas que debes pensar al realizar un viaje tipo all inclusive es que al ya tener todo en el resort te resultará más cómodo quedarte ahí, y pudieras perderte de la riqueza cultural del lugar que visitas.

paquete-vistahotel-plazapelicanosclub

Lo importante es que disfrutes de todos los beneficios que ofrece tu hotel todo incluido, y también te des tiempo para visitar los teatros y centros culturales locales, contrates una excursión a visitar los sitios arqueológicos más importantes y te informes sobre ferias y festivales a los que puedas asistir.

Así tendrás todo el beneficio de tu hotel y también podrás  sacarle el mayor provecho a tu viaje.


Te podría interesar: Paquetes de viaje: ¿Cómo elegir la mejor opción?

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?