Túnel del viento vertical en Estambul, atractivo para todos

Túnel del viento vertical en Estambul, atractivo para todos.- Foto Diario de un Mentiroso
Túnel del viento vertical en Estambul, atractivo para todos.- Foto Diario de un Mentiroso

 

Un túnel del viento vertical está generando un interés masivo de lugareños y turistas por igual que aman el «vuelo libre», en el centro de Estambul.

La enorme plataforma de acero con un propulsor a chorro en el fondo ha transformado a la icónica Plaza Taksim en la parte europea de la ciudad en un área de carnaval. Los voladores, acompañados de especialistas, son elevados entre cuatro y cinco metros en el aire por el fuerte poder del aire producido por el propulsor.

Con trajes y cascos especiales, los entusiastas están disfrutando la experiencia de volar durante cerca de tres minutos teniendo como fondo música pop. El evento fue organizado como parte de Teknofest Istanbul, el festival aeroespacial y de tecnología de Turquía que empezará el 17 de septiembre de este año.- Con información de Xinhua

Turismo a Chernóbil, en auge

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?