Tlaquepaque, destino preferido por turistas que visitan Jalisco

Tlaquepaque

 

Fotos de Tlaquepaque
Fotos de Tlaquepaque
Fotos de Tlaquepaque
Fotos de Tlaquepaque

 

Este municipio es uno de los más destacados destinos turísticos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En este lugar se pueden hacer tres recorridos gratuitos durante los meses julio y agosto: el Arquitectónico, Gastronómico y Galerías.

Fotos de Tlaquepaque

Los recorridos contemplan los diferentes edificios históricos, museos y monumentos, así como las áreas comerciales (galerías) y talleres de artesanías; entre otros lugares de la Zona Centro.

Los edificios históricos son el Museo Regional de la Cerámica, la Casa Histórica, los Medallones de Bronce del Escudo de Armas y el de la Historia de Tlaquepaque, el Centro Cultural “El Refugio”, Casa del Artesano, el Jardín Hidalgo, la Parroquia de San Pedro, el Santuario de Nuestra Señora de La Soledad y la Presidencia Municipal.

Horarios de recorridos

Estos recorridos cuentan con cuatro horarios 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas en grupos de hasta 30 integrantes; mismos que se brindarán de manera bilingüe; por lo que dichos recorridos partirán de los módulos del Centro Integral de Atención al Turista, ubicado en el andador Independencia.

Fotos de Tlaquepaque

Se cuenta además con el tranvía turístico que es un servicio particular que se une a los recorridos del centro histórico en donde éstos con la compra del pase por un día, con un costo de 80 pesos, puede conocer la casa del artesano, los museos, el centro comercial Plaza Forum y la destilería Tequila del Señor.

 

 

 

 

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?