Sector Turístico prepara manual de higiene «Post Covid»

La Ciudad de México.
CDMX, la ciudad con más reserva de pasajeros de todo el mundo
Ciudad de México

 

Empresarios del sector turístico en la Ciudad de México –hoteleros, restauranteros, transportistas y agencias de viajes, entre otros-, crearán un manual de higiene y seguridad sanitaria, «Post Covid» para que los visitantes puedan consumir con total confianza y tranquilidad las actividades de ocio, cultura, hospedaje y gastronomía sinque se ponga en riesgo su salud.

Este documento  es desarrollado con la ayuda de los  56 mil prestadores de servicios turísticos en la CDMX quienes trabajan con sus dirigentes para tenerlo listo el próximo uno de junio, fecha que, según las autoridades, será reabierta la actividad laboral.

Los protocolos están basados en las instituciones de salud tanto nacionales como internacionales así como en las en las experiencias de destinos que ya operan como Asia o Europa.

La CDMX es uno de los destinos más visitados del país después de Cancún, por lo que consideran será importante desarrollar este manual y poder tener lo más pronto la reactivación del sector turístico- Con información de El Universal

Lugares para tomar fotos increíbles en la CDMX

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?