Musicales de Broadway, gratis por siete días (con opción de pago)

Musicales de Broadway
Musicales de Broadway
Musicales de Broadway
Musicales de Broadway
Musicales de Broadway

 

El Coronavirus (COVID-19) ha puesto en jaque al mundo. Prácticamente toda la industria de entretenimiento está paralizada. Debido a lo anterior BroadwayHD, un servicio de transmisión digital en línea, ha decidido implementar una prueba gratuita por siete días para los usuarios que se encuentran en sus casas.

BroadwayHD surgió en 2015 y se convirtió en una de las mejores opciones para que la gente vea sus shows favoritos desde casa o cualquier lugar con acceso a red.

El servicio tiene un precio de $8.99 dólares ($214.80 mxn al tipo de cambio del 20-02-2020), sin embargo, la compañía introdujo una prueba gratuita por 7 días.

Varias compañías en el mundo están abriendo pruebas gratuitas para ayudar a que la gente se motive a quedarse en casa y ayudar con la reducción de los índices de contagio del COVID-19 como ha ocurrido en China, Italia y otros países.

Parte de las obras que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar se encuentran: Cats, The Sound of Music y The King and I, producciones que asistiendo podrían tener un costo superior a los 100 dólares por persona.

Por su parte compañías como Uber implementó envíos gratuitos en su versión Uber Eats en apoyo a algunos pequeños negocios que se han visto afectados por la cuarentena.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?