Los mejores bares en la Ciudad de México

Foto de https://pixabay.com/es/
Foto de https://pixabay.com/es/

El castillo de Chapultepec, la basílica de Guadalupe o las pirámides de Teotihuacán son algunos de los lugares imperdibles que debes visitar en la Ciudad de México, uno de los destinos más visitados en Latinoamérica.

El turismo en México mueve más de 22 mil millones de dólares al año. Cada día miles de visitantes arriban a conocer cada uno los atractivos que ofrece México DF y el resto de provincias del país.

Si la Ciudad de México es nuestro destino elegido, y queremos disfrutar una noche en un bar o pub con amigos y familiares, te ayudaremos a elegir los lugares más tradicionales para disfrutar un agradable momento.

  • Gin Gin. Es una parada obligada para los amantes del gin. Recordemos que la ginebra es un destilado con gran variedad, Gin gin es el lugar perfecto para descubrir tu estilo y sabor preferido. Está ubicado en la calle Antonio Dovalí Jaime 95, colonia Zedec Santa Fe. Con un agradable ambiente y decoración, es el lugar perfecto para disfrutar con amigos o hasta para una cita.
  • The Dog House. Este pub inglés se caracteriza por su cerveza de barril. Tiene hasta 10 diferentes tipos que debes probar sí o sí. No obstante, también tienen coctelería, y puedes disfrutar los preparados a base de ginebra. Lo encuentras en Sinaloa 61, en la colonia Roma Norte.
  • Taberna Calacas. Es el paraíso de la cerveza artesanal mexicana y del extranjero. La encuentras en sus presentaciones de botella y draft. Es un lugar perfecto ambientado con música rock. Está ubicado en entre la calle de Bulgaria con Eje Central, en la colonia Portales.
  • Cafexología. Si eres amante del café y del alcohol es el lugar ideal para ti. La combinación de estos elementos crea una variedad de cócteles que debes probar sí o sí. Este lugar se encuentra en la calle Miguel Ángel de Quevedo 353, en la colonia Romero de Terreros.
  • Can Can. Más que un bar es un centro de entretenimiento. En este amplio espacio puedes comer, beber, jugar futbolito o disfrutar de los juegos de arcade. También disfrutarás de shows de entretenimiento como stand up o conciertos. El lugar queda cerca de la fuente Cibeles, en la calle Durango 175.
  • Arkeid Bar. Si eres un fan de los videojuegos este lugar es para ti. Encontrarás 11 máquinas diferentes para jugar, además de una mesa de pinball. Y siempre puedes acompañarlos de cerveza, comida y cócteles. También puedes elegir la música o disfrutar de bandas en vivo. Este lugar se ubica en la calle Monterrey 230, en la colonia Roma.
  • Le Tachinomi Desu. Este bar está inspirado en los bares japoneses. Es una opción diferente por su espacio íntimo. Además probarás bebidas japonesas únicas, por lo que es una alternativa para disfrutar nuevos sabores. Está ubicado en la calle Río Pánuco 132, en la colonia Cuauhtémoc.

Hay una gran cantidad de bares y pubs en la Ciudad de México. Solo hemos seleccionado siete de ellos, pero hay otros lugares tradicionales que disfrutarás o encontrarás si eres una persona curiosa y con ganas de probar nuevas experiencias.

Y como hemos visto, la mayoría de lugares no solo ofrece bebidas alcohólicas, pues también funcionan como cafés o restaurantes. Además, te divertirás mucho con la creatividad con la cual decoran los lugares de entretenimiento. La temática hace especial cada espacio. No hay duda que te divertirás y compartirás un agradable momento con familiares y amigos.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?