Las influencers aztecas que hacen historia en la red

Yuya.
Kim Loaiza.
Manelik González.
Andy Benavides.
Mariana Rodríguez Cantú.
Las influencers aztecas que hacen historia en la red
Las influencers aztecas que hacen historia en la red

 

Cada individuo tiene y nace con dones especiales en este mundo, y como todo tiempo, las cosas cambian y evolucionan, tal es así que hay nuevas ventanas emergentes que se convierten en tendencias de momento y renuevan los hábitos eco sistemáticos. Una de esas ventanas es la internet y el ciberespacio.

Hay ciertas personalidades que están armando mucho revuelo en la Internet en el último lustro, tal y como recoge la plataforma de juegos de casino Betway, ¿conoces quiénes son?

Las influencers aztecas que hacen historia en la red

En primer lugar, una estrella consolidada: Yuya posiblemente la mexicana más popular de Internet. Sus videos, reproducciones y el resultado de una línea de contenidos genial, la hace pisar con fuerza el terreno de las mises de la red. Con más de 24 millones de suscriptores a Youtube y cobros de más de $40 mil por post, su éxito ha causado mucho ruido y es considerada una pionera.

Seguimos con “la lindura mayor”, la reina del engagement, Kim Loaiza. Una influyente mujer de 27 años que empezó su línea de contenidos en YouTube en 2016 y que pronto se viralizó como pan caliente. No cabe duda de que su belleza y su contenido la ha convertido en una famosa a tener en cuenta en el terreno. Puede llegar a ganar más de $45 mil por post publicitario en su cuenta.

La lindura de la red es de las influencers más vistas de Latinoamérica, pero, Manelyk González no se queda atrás. Conocida como la joven famosa de la tv más rentable, ‘Mane’ ha generado mucha sensación en las redes por sus presumiblemente bien cuidadas curvas. Según fuentes confirmadas, llega a cobrar hasta $60 mil por temporada de “Acapulco Shore” y ahora es pareja de Jawy Méndez.

Otra poderosa de las redes en México, no tanto por su carisma, pero si por su firmeza y exclusiva feminidad para mostrarse en la red, mencionamos a Andy Benavides, un peso pesado, y es que, con el emprendimiento “blogger fashion” y las conferencias de emprendimiento digital, branding y posicionamiento para mujeres, es el ídolo de los estilos de belleza y accesorios. Llega a poseer hasta $2.500 por ser embajadora de una marca por post.

Y, por último, pero no descartada, Mariana Rodríguez Cantú, la chabacana mayor. De Monterrey y la más joven de esta lista con 25 años, Rodríguez es famosa por su particularidad de lamentar situaciones absurdas y fáciles. La delicadeza de su vida lo lleva a potenciar sus redes sociales, pues, cada vez es más seguida y buscada por quienes quieren saber sobre sus prejuicios personales. Aparte, Cantú vende su propia línea de productos llamados “Mar Cosmetics”. Con 1,2 millones de seguidores llega a cobrar $1 mil por publicidad de marcas.-I.S.

Las influencers aztecas que hacen historia en la red

Te recomendamos: Japón podría pagar la mitad de tu viaje si visitas este país

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?