Japón podría pagar la mitad de tu viaje si visitas este país

Imágenes de Tokio, Japón.-El Universal
Foto de Japón.- Boontohhgraphy
Foto de Japón.-Manucosen
Imágenes de Tokio, Japón.-Foto Rantapallo
Tokio, destino asiático más solicitado por mexicanos
Tokio, destino asiático más solicitado por mexicanos
Tokio, destino asiático más solicitado por mexicanos

 

La pandemia ha puesto en jaque al turismo en todo el mundo, a tal grado que los países ya están pensando en alternativas para reactivar las visitas y la economía de éstos una vez que se aplique la vacuna o bien, disminuyan los casos y porcentaje de riesgo de contagio.

En el The Japan Times, informó la Agencia de Turismo de Japón que el gobierno piensa habilitar 12.5 mil millones de dólares para un programa para reactivar el turismo en el país. Este podría lanzarse en julio si en este destino se sigue en vías de disminución para con el virus.

Este fue el primer anuncio enfocado a la reactivación del turismo en el país, sin embargo, no se ha anunciado los detalles del programa y cómo serán las vías de reembolso para los viajeros que escojan este lugar.

Actualmente Japón es uno de los países que tienen prohibidos los vuelos internacionales. El mes pasado anunció las cifras de la caída de turismo en un 99.99%  con respecto a 2019.

Cabe recordar que este año Tokio sería de sede de los Juegos Olímpicos 2020 y que se esperaba dejarían importantes beneficios por todo el turismo que atrae, sin embargo, se aplazó hasta 2022.

Disfruta de un viaje por Japón en 4 minutos

 

 

Con información de ilusionviajera.com

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?