Interjet cancela todos sus vuelos en lo que resta del año

Interjet
Foto de archivo de una aeronave de Interjet
Interjet

 

De acuerdo con algunos trabajadores, Interjet canceló todos los vuelos programados para lo que resta del año. La aerolínea les indicó que «por necesidades operacionales», se cancelan vuelos desde el 18 de diciembre hasta el último día del año.

Para este jueves 17 de diciembre, Interjet tenía programados nueve vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los cuales ya fueron suspendidos.

Hace algunos días, la aerolínea canceló vuelos por falta de dinero para pagar la turbosina necesaria para operar. Asimismo, Interjet adeuda sueldos y prestaciones a sus casi 5 mil trabajadores desde hace 3 meses y tampoco ha liquidado de manera legal a los empleados despedidos. Los trabajadores emplazaron a huelga para el 8 de enero de 2021.

Hasta hace unos días la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) había ordenado la suspensión de la venta de boletos de esta aerolínea a través de agencias de viaje.- Con información de El Universal

Lee también:

Conoce cuánto cuesta viajar a Cozumel
México por tierra, cinco rutas para recorrer en el país

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?