
Si tienes algún problema de confianza con tu pareja, hijos adolescentes o tus empleados seguramente has pensado en buscar la forma de poder espiar sus cuentas de whatsapp y quitarte de dudas, por eso te presentamos un mini tutorial para conseguirlo. ¡Toma nota!
Lo primero que debes hacer es conservar la calma, ya que existen ciertas herramientas que te ayudarán a despejar cualquier duda de tu mente, por eso es importante recurrir a ciertas alternativas que ofrecen los avances tecnológicos.
El aumento en el uso de WhatsApp ha presentado otra vía de comunicación de la cual es importante estar al tanto, ya que es una herramienta que permite no solo entablar conversaciones, sino también compartir archivos comprometedores.
Te puede interesar: Cómo dejar de recibir llamadas de compañías telefónicas
El método manual para extraer el contenido de WhatsApp es muy arriesgado. Por lo tanto, necesitas un método confiable que garantice seguridad y que ofrezca la lista completa de las actividades realizadas en WhatsApp.
A continuación, se presentan las mejores maneras de espiar WhatsApp de forma remota:
Software espía móvil
Los softwares de espía móvil mSpy permiten conocer en detalle la actividad realizada en WhatsApp sin mayor esfuerzo. Con estas aplicaciones puedes:
- Ver conversaciones y mensajes de WhatsApp.
- Ver los detalles de contacto de la persona que chatea en WhatsApp con la persona de destino
- Ver hora, fecha, día y duración de la conversación.
Estas aplicaciones ofrecen varias funciones y tienen un plan diferente para cada usuario y es uno de los métodos más seguros para espiar en WhatsApp.
Este tipo de programas pueden ejecutarse en todos los teléfonos inteligentes y, por lo tanto, son compatibles con Android, iPhone o Blackberry

También brindan las siguientes opciones:
Llamada de espía: la conversación de llamada es muy fácil de rastrear. Al activar esta opción, la conversación en curso o en vivo a través del teléfono celular se divulgará frente a ti.
SMS: los mensajes de texto del dispositivo también los recibirás. Desde el mensaje más antiguo hasta el más reciente te llegará a tu panel de control con una notificación.

Archivos multimedia: las imágenes y otros archivos de llegarán a tu panel de control en unos pocos segundos. Los archivos se pueden guardar en el otro dispositivo sin el conocimiento de terceros.
Control remoto: Esta opción permite hacer el monitoreo y manejar la actividad sin estar en contacto con el teléfono objetivo. El usuario puede continuar libremente con su rutina y controlar el dispositivo a distancia.
Páginas web especializadas
En internet, puedes conseguir la solución a todos sus problemas. El método para hackear los mensajes de WhatsApp son muchos y uno de ellos es a través de determinadas páginas web.
Una vez que comiences a buscar los métodos, encontrarás un gran número de enlaces, elige a cualquiera; la mayoría pedirá que ingreses el número de teléfono de la persona cuya cuenta de WhatsApp deseas piratear.
Este método puede ser muy útil, pero necesitas contar con una buena conexión y debes esperar por los resultados, ya que no son inmediatos.
El método de “spooffing”
Espiar a través del método de “spoofing” o suplantación de identidad es bastante delicado, y la persona debe tener contar con conocimiento técnicos para realizarlo. En este método, la dirección MAC del dispositivo se utiliza para espiar WhatsApp.

WhatsApp tiene una característica que ofrece la posibilidad de utilizar la misma WhatsApp en otro dispositivo que tenga la misma dirección MAC. Anota la dirección del dispositivo de destino y guárdalo en tu dispositivo. Sigue los pasos para encontrar la dirección MAC:
Configuraciones de Android> sobre teléfono> Verificar estado> Dirección MAC de Wi-Fi
Configuración de iPhone> en general> sobre> dirección wi-fi
Blackberry-options> dispositivo> información de estado> dirección MAC de WLAN
Configuraciones de Windows> acerca de> información> MAC
Sigue leyendo las mejores notas de viajes y tips curiosos, síguenos en Facebook.