Fan crea réplica de Disney con Legos (Vídeo)

 

Réplica de Disney con Legos
Réplica de Disney con Legos
Réplica de Disney con Legos
Réplica de Disney con Legos

 

Hay muchas personas que se están «volviendo locos» en el aislamiento por la emergencia sanitaria y, para contrarrestarlo, buscan las mejores maneras de sobrellevarlo haciendo algo que les recuerde el mundo exterior y lo que en verdad les gusta.

Tal es el caso de un fanático por Disney que llevó su pasión a otro nivel, pues creó una réplica completa de Disneyland ¡con bloques LEGO.!

John Daugherty, se declara fanático de Disney y LEGO. Tan es así que, en 2017, construyó su propio Castillo de Cenicienta cuando LEGO lanzó un conjunto en caja de la gema del parque temático, que según él, inspiró su última creación que ha dado la vuelta al mundo.

“Fue entonces cuando decidí que haría mi propio Disneyland”, dijo Daugherty. “Todos esos conjuntos se podrían armar y hacer una versión en miniatura del parque”.

Residente de Colony, Texas, Daugherty invirtió más de 300 horas construyendo 25 sets LEGO diferentes que se unieron para crear el parque temático. La serie de sets incluía su el Castillo de Cenicienta, completo con Mickey y sus amigos. Además de Main Street U.S.A.

Según relata el fanático, estos sets están guardados, ya que ocupan una gran cantidad de espacio en la casa, sin embargo, dada la cuarentena y mucho tiempo libre, pudo convencer a su esposa de armar todo en el comedor.

Daugherty quería ocupar su tiempo libre en esta réplica para contrarrestar todo lo negativo sobre el nuevo coronavirus y así llevar parte de la Magia de Disney hasta su hogar.  Él lo consideró como terapia y hasta un efecto «zen» durante esta contingencia.

Acá el vídeo:

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?