Estos han sido considerados los mejores viajes para este 2020

El sitio National Geographic dio a conocer los puntos considerados como turísticos top para este año
Viajes 2020
Viajes 2020
Viajes 2020

 

La mundialmente conocida revista National Geographic dio a conocer una lista denominada Best Trips, que ha sido elaborada con colaboración de las 17 redacciones con las que cuenta la revista Viajes en todo el mundo. Por supuesto, el entretenimiento forma parte de toda experiencia de relax y para ello tienes a Código Bonus como una opción privilegiada.

Te presentamos algunas de las opciones más destacadas de este listado:

ASTURIAS, EN ESPAÑA

Es, sin duda, uno de los destinos favoritos de los viajeros del mundo por la mezcla de sus tradiciones con su belleza paisajística. Dentro del atractivo turístico-cultural está el emblemático Museo de Bellas Artes de Oviedo, complementado con una experiencia gastronómica en las sidrerías, un paseo por la costa y un cierre de jornada en Cimadevilla.

GUIZHOU, EN CHINA

China dejó de ser un lugar visto hasta como recóndito para pasar a ser un punto turístico, con cuidadas como Guizhou, conocida a nivel mundial por ser la sede de la firma Huawei y además del centro Big Data de Apple. Se distingue también por un clima bastante generoso con el visitante internacional.

GOBEKLI TEPE, EN TURQUÍA

Con aproximadamente 30 años de descubierto, este yacimiento se reconoce como uno de los puntos más desconocidos en la península de Anatolia. El templo que aquí se halla, según estudios, ¡es el más antiguo del mundo! Es por ello que cada año ha sumado más visitantes, agregado al atractivo del museo arqueológico de Sanliurfa.

CULTURA MAYA, EN GUATEMALA

Si hay un lugar donde está viva la cultura maya en nuestros tiempos, ese es Guatemala. Su punto principal es la tupida zona de la Reserva de la Biosfera Maya, ubicada en el norte, que cuenta con el Parque Nacional Tikal. Así también otros espacios como el lago Atitlán, Antigua o el Mirador mantienen la esencia maya entre sus habitantes.

PROVINCIA DE MENDOZA, EN ARGENTINA

La capital del vino en Argentina es Mendoza, una ciudad con un enorme flujo de visitantes en abril y mayo, tras la habitual vendimia. Su paisaje y temperatura son siempre agradables para los visitantes, que van considerándola entre los dos primeros destinos a los que viajar en ese país.

ABU SIMBEL, EN EGIPTO

La Primavera Árabe resultó un duro golpe a la industria turística de la que Egipto comienza a recuperarse, a raíz también de la apertura del Gran Museo Egipcio de El Cairo. Los expertos recomiendan ir en febrero o marzo para disfrutar esta nueva propuesta cultural de interés mundial.

FILADELFIA, EN ESTADOS UNIDOS

Las ciudades de Estados Unidos que antaño fueran de tipo industrial comenzaron a mutar a urbes de aspecto neoclásico, con una mezcla de modernidad y estructuras que evocan a sus tiempos de apogeo. Incluso en Filadelfia, una de estas ciudades, se ha creado el barrio BOK, un espacio para la creatividad y las nuevas generaciones.

TELC, EN REPÚBLICA CHECA

Si hay un país con ciudades de una estética paisajística superior, ese es República Checa. Entre ellas destaca la de Telc, que es considerada como la Florencia de los checos debido a su hermoso casco histórico, que cuenta con la protección de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Palacios, castillos y mansiones adornan esta ciudad ubicada entre Praga y Viena.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?