Aerolínea regalará vuelos para viajar por Japón en JO

Foto de Japón.-Manucosen
Foto de Japón.- Jlhopes
Foto de Japón.- Boontohhgraphy

 

Japón es un país cuya cultura ha impactado al resto del mundo, no solo con su sorprendente tradición culinaria, arquitectura, sino hasta con sus caricaturas, su cine y manera de ver al mundo.

Este verano el país asiático será la sede de los XXXII Juegos Olímpicos de la edad moderna, la justa deportiva más importante del mundo, sin embargo toda la acción se concentrará en su ciudad capital, Tokio. Es por esto Japan Airlines, la Agencia de Turismo de Japón y la Organización Nacional de Turismo de Japón, han anunciado una campaña publicitaria para promocionar otros destinos dentro del país igual de espectaculares, pero poco conocidos.

Lee también: Esto te costará asistir a los Juegos Olímpicos en Japón

La campaña «Win a Trip with JAL», consiste en un concurso donde se regalarán hasta 50 mil asientos en vuelos domésticos de ida y vuelta a distintas ciudades de Japón. Para participar deberás de contar con una visa de cualquier país menos Japón, viajar al país o encontrarte en él durante los meses de julio y septiembre de 2020; así como estar inscrito en la página de JAL Mileage Bank, una plataforma de descuentos y promociones en vuelos.

Deberás inscribirte a la página de JAL Mileage y esperar hasta finales de febrero, mes en el que publicarán la lista de las ciudades disponibles. Una vez que lo hayas hecho, selecciona tu destino favorito dentro de las fechas del 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020. ¡Y listo! Sólo espera a que tu solicitud sea aceptada.

Recuerda que los vuelos que ofrece la aerolínea son redondos y sujetos a disponibilidad. Podrás postularte con grupos de hasta cuatro personas.- Con información de El Universal

Conoce qué cosas que no existían en el Turismo hace 10 años

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?