Espectaculares musicales de Broadway: El Rey León y Aladdín

Espectaculares musicales de Broadway: El Rey León y Aladdín
Espectaculares musicales de Broadway: El Rey León y Aladdín
Espectaculares musicales de Broadway: El Rey León y Aladdín
Espectaculares musicales de Broadway: El Rey León y Aladdín
Espectaculares musicales de Broadway: El Rey León y Aladdín

 

Los musicales de Broadway son uno de los espectáculos más visitados por personas de diferentes partes del mundo que viajan a Nueva York para admirar actuaciones impresionantes en un ambiente confortable, mágico y de gran calidad artística.

Los turistas que viajan a la Gran Manzana (Nueva York), pueden admirar muchos sitios de interés, pero entre las atracciones más destacadas de esta zona de Estados Unidos, están los musicales, obras de teatros cantadas y actuadas que presentan mucha fantasía, magia y animación de primer nivel.

Puedes encontrar una amplia variedad de musicales que cuentan con precios competitivos. Seguramente, si eres de los amantes del teatro, la música y las historias de Disney, un musical representará para ti diversión y felicidad.

Conoce las características del musical: El Rey León

El Rey León fue una película de Disney muy famosa en 1994. Actualmente, puedes admirar toda la magia de esta película en un musical de alta calidad producido desde 1997 que actualmente es muy visitado por viajeros internacionales

Los musicales de Broadway destacan por su planificación, excelente precio y gran nivel artístico, por ello, se han convertido en un espectáculo reconocido, incluso es admirado por personalidades famosas.

Este musical presenta detalladamente las divertidas aventuras de Simba con todos sus amigos en la sabana africana. Este maravilloso espectáculo dura 2 horas 30 minutos, y gracias a su excelente producción es ideal para el público infantil y adulto.

La puesta en escena es impresionante e incluye las actuaciones de rey Mufasa, Simba, Rafiki y otros personajes.

Los animales forman parte importante de este musical, por lo tanto, los actores mueven elefantes, jirafas y antílopes articulados que parecen reales. La primera canción del musical del Rey León es Circle of Life, y actores de gran capacidad presentan un espectáculo de lujo para disfrutar en familia.

La gran calidad artística de los actores, la música y el bonito ambiente de la sabana africana, hacen que este musical sea uno de los más visitados de Nueva York.

Conoce las características del musical de Aladdín.

Es un espectáculo teatral y musical recomendado para todo público. El musical de Aladdín presenta las aventuras de la película producida por Disney. Te transporta a un mundo mágico lleno de personajes fascinantes.

Las aventuras se realizan en la ciudad Agrabah, y seguramente la alfombra voladora te llenará de felicidad y diversión al visitar Nueva York.

La decoración de este musical es realmente impresionante, se asemeja mucho a la película en cuanto al palacio del Sultán, vestuario, mercado, tejados, entro otros aspectos escénicos.

La ambientación y colores mágicos del musical de Aladdín, permiten que sea un espectáculo de lujo, diversión y apreciación cultural fascinante.

Deja que el genio y la alfombra voladora te transporten a un mundo de fantasía y de plena diversión.

Conclusión

Es importante que las entradas para Broadway las realices de manera anticipada, esto te permitirá entrar cómodamente sin esperar hacer grandes colas. Puedes encontrar tus boletos aquí.

Recuerda que los musicales de Broadway son ideales para personas de todas las edades, por lo tanto, si estás planificando viajar a Nueva York, no te pierdas los musicales de Aladdin y el Rey León.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?