Restaurante usa divertido método para mantener sana distancia

sana distancia

 

Restaurante aplica sistema para mantener la sana distancia
Restaurante aplica sistema para mantener la sana distancia
Restaurante aplica sistema para mantener la sana distancia

 

Poco a poco muchos negocios en el mundo están reabriendo sus puertas tras un largo confinamiento y, definitivamente, nada será lo mismo después de esta pandemia mientras no exista una cura.

Algunas de las medidas impuestas por las autoridades de salud implican guardar cierta distancia para evitar la propagación del virus, cosa que algunos restaurantes han comenzado a utilizar a su favor para hacer más amena la medida.

Tal es el caso de un restaurante de Maryland, en la costa Este de Estados Unidos. El personal decidió ponerle salvavidas gigantes a sus clientes, para ayudarlos a mantener la sana distancia y así evitar ponerlos en riesgo de contagio. 

La medida

El vídeo fue compartido por la agencia de noticias Reuters, donde se muestra la medida del restaurante Fish Tales. En éste se ve la medida creada a manera de mesa portátil que está provista de una estructura con ruedas para que cada quien pueda moverse libremente por el lugar hasta encontrar el mejor sitio para disfrutar la vista a la playa.

Según el personal del restaurante, la idea es que cuando un cliente llegue, se coloque dentro de una de las estructuras y luego acuda a la barra a ordenar. Una vez que el comensal obtiene sus bebidas y alimentos no tiene siquiera que cargarlas pues las coloca directamente sobre la mesa de la que está rodeado.

Según los especialistas de salud, la distancia mínima que se recomienda es entre 1.5 y dos metros entre cada persona; esto obviamente aplica en restaurantes, supermercados, bancos y todos los lugares públicos.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?