Disfruta del festival del Papalote en Isla Mujeres

festival del Papalote en Isla Mujeres

Imágenes de archivo del Festival del papalote
Imágenes de archivo del Festival del papalote
Imágenes de archivo del Festival del papalote

 

Este 24 y 25 de febrero se llevará al cabo  la décima edición del Festival del Papalote en Isla Mujeres con el objetivo de diversificar las actividades turísticas que ofrece el Caribe Mexicano, impulsar la convivencia familiar y recaudar fondos en beneficio de la Asociación Civil Cancún Pro Kids y el DIF de Isla Mujeres.

Durante el evento se ofrecerá espectáculos con papalotes gigantes y papalotes acrobáticos, burbujas gigantes así como de concursos para que niños y grandes puedan participar, como son la carrera de paracaídas y la piñata papalote.

El festival se celebrará de 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde y se contará con la presencia de los voladores internacionales de papalotes Jim Martin, Penny Lingenfelter, Litsong Lu y Wen Jeng.

La entrada al evento será gratuita y los visitantes podrán traer sus papalotes o adquirirlos en el lugar del evento.

El Festival de Papalotes Isla Blanca creado en el 2009 por Charles y Dorothy Stewart nació como una actividad recreativa para los niños y adolescentes de la Casa Hogar de la Asociación Civil Cancún Pro Kids, evento que cada año fue creciendo con la participación de la comunidad y turistas logrando convertirla en un festival que permite recaudar fondos para la institución..- Con información de Infoqroo.

 

Conoce otras actividades que podrás realizar en la Península de Yucatán

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?