Disfruta de estas promociones de Navidad y Año nuevo en un All Inclusive

Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de los Resorts de Barceló Hotel Group
Imágenes de los Resorts de Barceló Hotel Group
Imágenes de los Resorts de Barceló Hotel Group
Imágenes de los Resorts de Barceló Hotel Group
Imágenes de los Resorts de Barceló Hotel Group
Imágenes de los Resorts de Barceló Hotel Group

 

Pese a que 2020 no fue el año que muchos planearon no todo está perdido. La Navidad y el Año Nuevo es una nueva oportunidad de disfrutar con quienes más quieres y qué mejor que hacerlo en un todo incluido, donde tu única preocupación sea disfrutar, descansar y recargarse de energías en la playa para un nuevo año venidero.

Imagina disfrutar la navidad con tu familia en una propiedad del Barceló Hotels Group, actividades especiales para niños como la visita de Santa y una sesión fotográfica con él, además de presentaciones navideñas y música en vivo para festejar a tope.  Disfruta también de otras amenidades como una cena especial de Nochebuena y claro, despedir el año con música de DJ entre otras grandes sorpresas.

¿Por qué pasar las fiestas decembrinas en un hotel todo incluido?

Adicional a lo ya mencionado, no hay nada como el placer de despertarse e ir al buffet del hotel sin tener que preocuparte por cocinar. Después dirigirte a la playa, al área de juegos para niños, en caso de tenerlos, o bien, a la alberca con una bebida preparada a tu gusto.

¿Y te viste disfrutando de tu estancia? Pues agrégale el placer de regresar al buffet por el almuerzo, realizar tu reservación en un restaurante de especialidades y seguir disfrutando de las instalaciones tan solo preocupado por el horario de tu próxima actividad, o ¿acaso preferirías estar con las prisas de los preparativos para tu cena de navidad o año nuevo?

Desconectarnos de todo y de toda preocupación es una terapia que debemos realizar como mínimo una vez al año y que mejor que hacerlo en un hotel con todas las amenidades incluidas y a la orilla de la playa.

Disfrutar tanto de la Navidad como el año nuevo en un hotel, es una de las mejores experiencias que puedes tener tanto en un plan familiar como en pareja, adicional puedes aprovechar algunas de las promociones que hay disponibles en hoteles en Cozumel, Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Nuevo Vallarta por mencionar algunos.

Ofertas para vacaciones de invierno

Aprovecha descuentos de hasta 40% en Barceló Hotels Group en hoteles como:

Barceló Maya Palace en Riviera Maya: Entre las características de esta propiedad es que puedes hospedarte en uno y disfrutar de los cinco hoteles en el lugar. Su área de playa tiene una extensión de 2 kms. Conoce todas las amenidades y beneficios exclusivos que tienen para ti.

Occidental Costa Cancún: Se ubica en Playa Linda en Cancún. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas lo han convertido en un referente para los vacacionistas que buscan belleza y confort en un solo lugar. Disfruta de sus piscinas y camastros con tu bebida favorita.

Occidental Cozumel: Esta propiedad posee una estructura única estilo hacienda mexicana. Su ubicación es ideal para quienes gustan de disfrutar de las mejores playas y también para los amantes del buceo.

Occidental Nuevo Vallarta: Se encuentra en la primera línea de mar, conoce la belleza de sus habitaciones con balcón y vistas privilegiadas, sin duda, un lugar que te enamorará.

Barceló Gran Faro Los Cabos: Esta propiedad está ubicada en San José Los Cabos. Disfruta del balcón privado en cada una de las habitaciones, así como su gran variedad en oferta gastronómica.

Si buscas algún otro destino en México puedes consultar el siguiente enlace de ofertas de Navidad en hoteles.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2º cadena de España y la 31º más grande del mundo. Cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?