Destinos de la Península de Yucatán para visitar en 2018

Destinos de la Península de Yucatán para visitar en 2018

Foto de Playa Delfines en Cancún
Foto de Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún
Foto de las letras de Cancún en Playa Delfines
Imágenes de las instalaciones del Hotel Cozumel and Resort
Imágenes de las instalaciones del Hotel Cozumel and Resort
Imágenes de algunos atractivos en Cozumel
Imágenes de El Cielo en Cozumel
Imágenes de El Cielo en Cozumel
Fotos del campamento Yaaxché en Calakmul
Foto tomada desde la cima del volcán de los murciélagos en Calakmul
Imágenes de la zona arqueológica de Calakmul
Imágenes de la zona arqueológica de Calakmul
Foto de una de las pirámides de la zona arqueológica de Calakmul
Imagen de Tulum, uno de los Pueblos Mágicos de la Península de Yucatán
Imagen de Tulum, uno de los Pueblos Mágicos de la Península de Yucatán

 

La Península de Yucatán ofrece una gran variedad de atractivos que, sin duda, se han posicionado en el gusto de turistas nacionales y extranjeros.  Sus gran diversidad de playas, zonas arqueológicas y las diferentes actividades ecoturísticas que podrás disfrutar en esta región de México, lo hacen un destino completo para visitar.

A continuación te presentamos algunos de los destinos que tienes que visitar en este 2018:

Cancún: Este lugar es el más visitado de todo México. Acá podrás encontrar playas paradisíacas que sin duda, te harán olvidar cualquier pendiente. Cuenta con una gran zona hotelera de más de 35 kilómetros de largo en donde podrás hospedarte según lo que estés buscando para tus vacaciones y tu presupuesto.

Conoce más de este destino aquí: ¿Qué hacer en Cancún?

Holbox: Esta isla es una de las favoritas de muchos visitantes. El nado con el tiburón ballena es el principal atractivo del lugar. Sus calles de arena, hoteles rústicos y excelente gastronomía lo hacen un lugar imperdible para los amantes de la aventura.

Conoce más de este destino aquí: Holbox, conoce por qué visitarlo

Chichen Itzá: El equinoccio de primavera será una excelente oportunidad para apreciar bajar a Kululkán de la pirámide más alta de Chichen, considerada además como una maravilla del mundo moderno, la única en México. Artesanías, historia y gastronomía será sin duda una excelente experiencia para ti y tu familia.

Chichen Itza, chicken pizza

Una publicación compartida de brittney zundel (@bzundy) el

Te puede interesar: Chichén Itzá, la única maravilla del mundo moderno en México

 

Tulum: Lo que antes era considerado como un pequeño pueblo de transición a Playa del Carmen, ahora es tomado en cuenta como uno de los polos turísticos más importantes de Quintana Roo. Sus playas, sus hoteles y la gran cantidad de actividades para realizar en este lugar lo marcan como un destino que hay que tener en la agenda. Desde aquí podrás adentrarte a una de las reservas más bonitas y protegidas: Sian Ka’an

 

Conoce más de este destino aquí:  Tulum, un paraíso en el caribe mexicano

Mérida: Conocida como la Ciudad Blanca, es un destino que sin duda tienes que visitar. Todos los días encontrarás actividades gratuitas en su centro histórico, además, su gastronomía y casonas coloniales en Paseo de Montejo realzan aún más la belleza de esta ciudad. Cerca de Mérida podrás disfrutar algunas playas y cenotes para mitigar el calor durante tu estancia.

Palm fronds and calm ponds

Una publicación compartida de Sean Tee (@seanmitchell_tee) el

Campeche: La ciudad amurallada es uno de los destinos que te ofrecerá historia y aventura. Aquí podrás visitar diferentes fuertes que sirvieron para la defensa de esta ciudad. Además, podrás visitar la reserva natural protegida más grande de México: Calakmul.

Te puede interesar: Guía básica para visitar Calakmul

Cozumel: La “Isla de las Golondrinas” es famosa por sus playas y poseer el segundo arrecife más grande del mundo, tan sólo superado por el de Australia. Acá podrás disfrutar de diferentes actividades como el snorkel, buceo, discotecas, recorridos por su malecón y mucho más.

Conoce más de este destino aquí:  Cozumel, el destino ideal para tus próximas vacaciones
Playa del Carmen: Este lugar es referencia cuando de moda y tiendas departamentales se trata. Acá podrás disfrutar de la emblemática 5a avenida donde encontrarás una gran variedad de tiendas de moda y belleza. Sin embargo, también podrás disfrutar de los mejores restaurantes para saciar tus antojos.

Un nuevo día … ya salió el sol!! ☀️

Una publicación compartida de Nutrióloga Mariana Garcia 🍎 (@anutricional) el

Te puede interesar: Disfruta de la Quinta Avenida en Playa del Carmen

Isla Mujeres: Esta isla está ubicada frente a las costas de Cancún. Acá podrás disfrutar de un museo submarino único en su especie.  Sus playas también son consideradas entre las más bonitas de México.

Te puede interesar: Isla Mujeres, un lugar para enamorarse

¿Qué otro destino te gustaría visitar?

Por Luis Uriel Zapata Noh

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?