Destinos emergentes para viajar este verano

Fiesta de San Fermín en Pamploma, España fue suspendida.-Agencias
El Turismo, afectado por la pandemia de COVID-19.-Agencias
Museo del Espacio y la Aviación de Canadá.-Foto de expedia
Montreal, Canadá.

 

Muchos ya comienzan a buscar vuelos y diversos destinos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables después de meses de no poder salir ni a las plazas.

Hoy te traemos tres destinos considerados como «emergentes» donde la gente poco a poco está volteando la mirada como son: Perú; Canadá y España.

Mediante un informe publicado por Despegar, el motor de búsqueda de viajes y reservaciones se indica que la búsqueda de servicios turísticos a destinos internacionales tuvo un incremento del 160% durante el primer semestre del 2021 vs el segundo semestre del 2020.

“Si bien el turismo internacional se está recuperando, la reactivación del sector se dará mediante altibajos, conforme avancen los procesos de vacunación y las restricciones en los países.”,   comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

Entre las razones por las que Perú, Canadá y España son los países emergentes favoritos para visitar este verano, destacan:

  1.   Perú:
  • Un país reconocido por su diversidad cultural y paisajes naturales.
  • Entre las ciudades más visitadas por los turistas, destacan Lima y Cuzco, por su arquitectura inca y colonial  llena de historia.
  1.    Canadá:
  • Es un destino atractivo para los amantes del arte y la literatura por su oferta cultural (bellos museos, teatros, librerías y galerías)
  • Además, destaca por sus extensos paisajes naturales; el 31% del territorio de Canadá son bosques con postales imperdibles.
  1.    España: 
  • Madrid y Barcelona, entre las ciudades más visitadas por los viajeros internacionales por su gran oferta turística.

EL DATO

Estos son los requisitos Covid-19 para visitar estos destinos: 

  • Perú:   Prueba PCR 72 horas antes con resultado negativo. Cuarentena (14 días), o someterse a una  prueba de antígenos a su llegada con resultado negativo.
  • Canadá:   Prueba PCR 72 horas antes con resultado negativo. Vacunarse al menos 14 días antes de su llegada con Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.
  • España : Prueba PCR, 72 horas antes del inicio de su viaje con resultado negativo, cuarentena de 10 días, revisión médica a su llegada y vacunarse al menos 14 días antes con AstraZeneca, Janssen, Moderna o Pfizer-BioNTech, Serum Institute of India, Sinophrarm o Sinovac.

 

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?