Los mejores destinos emergentes de este año según TripAdvisor

Nerja, España.-Foto de homeaway.es
Destinos emergentes 2019.-Foto de escapadarural.com
Riga, Letonia.-Foto de erasmusu.com
Destinos emergentes 2019.-Foto de erasmusu.com
Teatro Nacional de Costa Rica en San José.-Foto de wanderlusttravel.mag
Destinos emergentes 2019.-Foto de vuelaalavida.com
Isla ishigaki, Japón.-Foto de: travelandinspiration.com
Destinos emergentes 2019.-Foto de travelandinspiration.com
Nairobi, Kenia.-Foto de suitcasemag.com
Destinos emergentes 2019.-Foto de suitcasemag.com

 

Al hablar de destinos emergentes, nos referimos a aquellos lugares que no han sido adaptados ni condicionados para el turismo y que, por lo tanto, no reciben impacto en la economía local.

TripAdvisor, página web que se dedica a dar opiniones y reseñas sobre viajes y demás, se dio a la tarea de realizar una lista con los sitios emergentes más importantes o reconocidos de este año. Descubre aquí cuáles son y atrévete a visitar alguno en tu próximo viaje.

1. Nairobi, Kenia:

Destinos emergentes 2019.-Foto de suitcasemag.com

Nairobi es la capital y la ciudad más grande de Kenia. Su nombre proviene del castellano y significa “el lugar de aguas frescas”, aunque también se le conoce como la “Ciudad Verde en el Sol”.

Dentro de este lugar podremos disfrutar de la naturaleza salvaje en estado puro, pero también de un ambiente inigualable; sus calles, mercados y pubs están siempre llenos de gente. También cuenta con una gran variedad de atractivos, entre los más destacados están: el centro de jirafas, los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi y el Museo de Karen Blixen.

2. Ishigacki, Japón

Ubicada al oeste de Okinawa, Ishigacki es una pequeña isla en la que sus aguas de color esmeralda y arena blanca representan su mayor atractivo. Este destino es ideal para bucear y nadar a través de sus arrecifes de coral.

Otro de sus atractivos, es que puedes disfrutar de un baño con mantarrayas y vivir toda una aventura haciendo kayak en sus ríos, así como senderismo en sus alrededores y entorno natural. ¿Te animas a visitar este destino emergente?

3. San José, Costa Rica:

Teatro Nacional de Costa Rica en San José.-Foto de wanderlusttravel.mag

Otro de los destinos emergentes este 2019 es la capital de Costa Rica. San José, se ubica en la meseta intervolcánica Valle Central y su origen se debe gracias a los beneficios del comercio del café. Si decides hacer una visita a esta ciudad debes probar el café recién tostado en el Mercado Central, su sabor es único y es parte esencial de la gastronomía del lugar; también son paradas obligatorias el Museo del Oro Precolombino y el Teatro Nacional.

4. Riga, Letonia:

Ciudad que se caracteriza por poseer una mezcla entre el orgullo por la tradición letona y las influencias de los países que la han ocupado a lo largo de la historia. Es la capital del país y su centro urbano fue reconocido hace algunos años como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Te recomendamos que recorras este destino caminando, ya que solo así podrás conocer más a fondo su cultura y tradiciones. Sin embargo, si deseas ir a la parte moderna deberás hacer uso del transporte público ya que está un poco alejado de todo lo demás y es más seguro llegar de esa forma.

5. Nerja, España:

Nerja, España.-Foto de homeaway.es

Uno de los mejores destinos emergentes se encuentra en España, específicamente en Málaga y su nombre es Nerja. Este pequeño municipio está ubicado en el este de la Costa del Sol y se puede disfrutar de su maravillosa vista mientras recorres la orilla de la playa, sus acantilados y el ya famoso Balcón de Europa, así como sus cuevas, con estalactitas y estalagmitas. Las playas de este lugar son consideradas unas de las mejores de la provincia malagueña.

 

Te recomendamos también: Conoce el mundo de Star Wars, el nuevo parque de Disney

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?