Conoce Snappea, el mejor convertidor MP3 de la web 

 

Si eres fanático de la música y te encanta tener el control en todo momento de lo que escuchas en tu celular o computadora sin depender si tienes internet o no, esto seguramente te va a interesar, sobre todo si piensas salir de viaje y no tendrás señal durante varios días u horas.

Si bien Youtube es una de las plataformas más utilizadas por los amantes de la música, es difícil estar escuchando tus canciones y tener la interrupción de los comerciales o simplemente, si no tienes conexión a internet consumir todos tus datos.

Para evitar lo anterior, muchas personas han optado por seleccionar sus canciones favoritas desde la popular plataforma de video y utilizar algún convertidor de video MP3 para almacenarlos en su celular y llevar la música a todas partes.

Si bien Youtube no te deja descargar el contenido a tu dispositivo de manera nativa, existen alternativas para poder hacerlo y disfrutarlo sin complicaciones. Una de estas opciones es utilizar aplicaciones como Snappea , la cual se ha convertido en una de las mejores alternativas para tener la portabilidad de tu música.

Snappea es un convertidor MP3 una aplicación que te permite convertir videos de Youtube gratis a MP3, ya sea que lo hagas desde tu computadora o celular con Android o IOS. Además esta aplicación es completamente segura y gratuita. Acá te dejamos una breve guía para poder utilizarla.

¿Cómo usar Snappea para convertir videos de Youtube en Mp3?

En Android. Primero debes ingresar a su página web. Una vez aquí busca la opción de descargar la aplicación. Es probable que tu dispositivo te solicite cambiar la configuración de seguridad para poder descargarlo, acéptalo y una vez realizado esto podrás descargarla e instalarla de manera 100% segura.

Una vez instalada la aplicación, ábrela y selecciona la opción de Youtube. Para convertir el vídeo a MP3 tendrás que realizar la búsqueda del vídeo y seleccionar la opción de descarga, al hacerlo elige el formato de Mp3. Luego presiona la opción de descargar y automáticamente el archivo se guardará en tu dispositivo.

En IOS y PC. En estos dispositivos lo primero que tienes que hacer es visitar  Descargador En Línea Snappea. Una vez aquí verás que tienes dos maneras de encontrar el vídeo que necesites convertir, ya sea que pegues la URL de Youtube en la barra de búsqueda superior o bien, puedes realizar la búsqueda por título para encontrarlo, acá te explicamos ambas.

Pegar la URL. Primero tendrás que ingresar a Youtube y localizar el video que deseas convertir, luego tendrás que copiar el enlace y pegarlo en la barra de búsqueda de Snappea.  Selecciona el botón de buscar y verás que podrás descargar el archivo en diferentes formatos. Elige la opción MP3 y selecciona el botón de OK. Segundos después tendrás a tu disposición el archivo MP3 en tu dispositivo.

Búsqueda. La otra manera es hacerlo es buscando el archivo directamente en la barra buscadora de Snappea. Ingresa las palabras necesarias para localizar el video, tal cual lo harías en Youtube, luego selecciona el botón de búsqueda. Una vez que hayas localizado tu video, selecciona el botón de descarga y elige el formato MP3, segundos después tendrás disponible el archivo en tu teléfono o en tu computadora para escuchar cuando desees.

Como ves este transformador de música MP3 es de lo más completo y fácil de utilizar y lo mejor, como ya te habíamos mencionado, gratis y seguro.I.S

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?