Conoce por qué el Wyndham Mérida es tu mejor opción para hospedarte

Fotos del hotel Wyndham Mérida.- Cortesía
Fotos del hotel Wyndham Mérida.- Cortesía
Fotos del hotel Wyndham Mérida.- Cortesía
Fotos del hotel Wyndham Mérida.- Cortesía
Fotos del hotel Wyndham Mérida.- Cortesía
Fotos del hotel Wyndham Mérida.- Cortesía
Fotos del hotel Wyndham Mérida.- Cortesía

 

Cuando se piensa en Mérida muchos viajeros piensan en Paseo de Montejo, La Catedral, sus centros comerciales, sus playas cercanas y diferentes atractivos que la Ciudad Blanca ofrece a sus turistas, sin embargo, muchas veces se pone en segundo término el alojamiento y la importancia de éste para disfrutar al máximo de nuestra estancia.

Si bien todos queremos planear nuestro itinerario a la brevedad, es importante saber elegir un hotel con una excelente ubicación, seguridad, confort y precio para poder llevar al cabo nuestros planes.

El Wyndham Mérida es un hotel de 5 estrellas ubicado en la Avenida Colón, una de las vías principales y en una de las colonias más emblemáticas de la ciudad, García Ginerés. Este complejo está ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto y a pocas cuadras de Paseo de Montejo, el lugar más emblemático de Mérida, lo que lo hace el lugar ideal para hospedarte. Además, su ubicación es la ideal para olvidarte del tráfico, las largas distancias y la accesibilidad a las diferentes vialidades para disfrutar de Mérida sin complicaciones.

La belleza del edificio señorial de principios del siglo XX, ofrece a los visitantes un lugar hermoso, con acabados pensados en el confort y detalles hechos a mano por artesanos locales para exponer la belleza de sus piezas.

Como en el Wyndham saben la importancia del descanso de sus huéspedes, sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cómodos colchones King Size y Queen Size, cafeteras con servicio de café y té, televisión de 42″ con sistema de cable, secadora, frigobar y otras amenidades.

Adicional puedes disfrutar de Wifi Gratis en las zonas comunes, piscina al aire libre, estacionamiento gratuito, gimnasio, servicio de lavandería, bussines center, restaurante, elevadores, bar e incluso un Starbucks abierto de lunes a viernes de 7 am a 9 pm y los sábados y domingos de 7 am a 3 pm

Su restaurante

Si el día de tu llegada únicamente quieres reponer energías, puedes comenzar a disfrutar de la gastronomía su La Casona Restaurante, donde el chef te complacerá con platillos locales e internacionales para el desayuno, comida y cena en un horario de lunes a domingo de 7 am a 12 pm; 12:30 pm a 15:30 pm y de 16:00 pm a 23 horas.

Spa Na’Luum

No te olvides de disfrutar del servicio de spa donde se encuentran los especialistas en masajes terapéuticos, que en sus manos conocerás la verdadera relajación.

Por negocios

Si visitas Mérida por cuestiones de negocios, también el Wyndham Mérida es un excelente lugar para ello, pues cuenta con tres diferentes salas con acceso a internet y diferentes capacidades de acuerdo a las necesidades.

Atractivos cerca del Wyndham Mérida 

Como mencionamos al inicio, su excelente ubicación lo hacen el lugar ideal disfrutar de diversos atractivos como:

Paseo de Montejo: Esta avenida se ubica a tan solo 10 minutos caminando. Aquí encontrarás diferentes lugares para conocer como El Monumento a la Patria, La Quinta Montes Molina, El Museo Palacio G. Cantón y mucho más, sin duda, una de las experiencias más bonitas que harás en Mérida.

Centro Histórico: Se ubica a tan sólo 15 minutos en automóvil. Aquí podrás disfrutar de la Catedral, los murales del Palacio de Gobierno, sus parques e incluso, para los mas aventureros los mercados tradicionales.

Parque Zoológico: En Mérida existen dos que puedes visitar, el parque Animaya que se ubica a 35 minutos y el parque del Centenario. Éste último es el más cercano para ti. La entrada es gratuita aunque con restricción de número de personas simultáneas debido a las restricciones de seguridad. El tiempo de recorrido podrá variar entre 2 y 4 horas, dependiendo de qué tanto quieras recorrer.

Centros comerciales: Mérida cuenta con diferentes tipos de centros comerciales. En la recepción del hotel te podrán brindar mayor informes dependiendo de lo que quieras realizar.

Playas cercanas: Mérida cuenta con varias playas cercanas, las cuales podrás disfrutar a 40-45 minutos de distancia. Puedes cotizar tu viaje a través de un taxi tradicional, plataforma digital o bien, ir al centro histórico y tomar el transporte público. Únicamente ten en cuenta que tardarás en llegar entre una hora y hora y media aproximadamente.

¿Listo para tu próxima visita a Mérida?

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?