Conoce los detalles de la Noche Blanca 2019 en Mérida

Noche Blanca 2019

Foto de algunas actividades de La Noche Blanca
Foto de algunas actividades de La Noche Blanca
Foto de algunas actividades de La Noche Blanca
Foto de algunas actividades de La Noche Blanca

 

Este próximo viernes 17 y sábado 18 de abril se celebrará una edición más de La Noche Blanca 2019 «La víspera» y «Arte a tope» en Mérida, concepto que impulsa el arte y la cultura en la ciudad.

Dicho evento que inició en julio de 2013, ofrecerá a los asistentes más de 180 actividades en los que se verán involucrados más de 800 artistas locales, nacionales e internacionales. Sedes como el Centro Cultural Olimpo, Palacio de la Música y teatros como el Daniel Ayala Pérez, Peón Contreras y Felipe Carrillo Puerto serán parte de las 88 sedes albergarán este evento.

Algunos eventos del sábado

Algunos eventos que podrás disfrutar se encuentran exposiciones como Memorias de Jaime Barrera, Noche Rosa, instalación de Alexa Torre y José Luis Rodríguez de Armas, y «Obra reciente y algo más.

Además podrás disfrutar de la comedia yucateca con «Dos meridanos muy yucatecos» con Mario y Daniel Herrera (Dzereco y Nohoch) y otros artistas invitados como Cuxum y su CIA de Teatro.

Para la movilidad de los asistentes entre eventos se contará con servicios de Camiones Urban y Guaguas.

Víspera de la Noche Blanca 

En esta edición habrá la víspera de la Noche Blanca el viernes 17, con la intención de que la gente visite las 34 galerías que se suman al programa. Además habrá recorridos gratuitos por los barrios de La Santiago, Santa Ana y Mejorada, además de diversos eventos gratuitos para ti.

Para tomar en cuenta

Si decides visitar esta nueva edición de la Noche Blanca 2019, te recomendamos moverte en taxi o algún sistema de transporte particular debido a que muchas calles del Centro de Mérida cierran y los estacionamientos se saturan.

Además de lo anterior te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos. Si acudes con menores de edad, no te olvides de siempre estar al pendiente para evitar cualquier incidente con ellos.

Conoce el programa completo aquí: Noche Blanca 2019

Por Luis Uriel Zapata Noh

Conoce algunos eventos gratuitos que puedes disfrutar todo el año, todos los días de la semana en Mérida

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?