Conecta, celebra y conserva la naturaleza en Kissimmee, Florida

Conecta, celebra y conservala naturaleza en Kissimmee, Florida.
Conecta, celebra y conservala naturaleza en Kissimmee, Florida.
Conecta, celebra y conservala naturaleza en Kissimmee, Florida.
Conecta, celebra y conservala naturaleza en Kissimmee, Florida
Conecta, celebra y conservala naturaleza en Kissimmee, Florida

 

Oficialmente el Día dela Tierra se celebra el 22 de abril, aunque en Kissimmee lo hacemos durante todo el año. Por donde veas,tenemos naturaleza y lugares para realizar actividades de ecoturismo al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente.Varios estudios han demostrado que realizar actividades al aire libre disminuye el estrés, sube el ánimo y mejora el sistema inmune.

Por eso, te invitamos a disfrutar de la naturaleza, conectar con ella y aprender a conservarla. ¿Ya mencionamos que la temperatura promedio es de 22º C en Kissimmee? Como ves, es ideal para realizar actividades al aire libre. Celebremos juntos  el Día de la Tierra; aquí te decimos cómo y dónde hacerlo de manera divertida mientras contribuyes a conservar el planeta.

– Navega por los Everglades

Conecta, celebra y conservala naturaleza en Kissimmee, Florida.

Shingle Creek es conocido como la cabecera de los Everglades de Florida. En The Paddling Center, puedes rentar kayaks, canoas o tablas de remo, o bien hacer recorridos guiados en los que disfrutarás la tranquilidad de la zona, a la vez que aprendes sobre la flora y la fauna locales, así como la rica historia de Shingle Creek.

– Sigue tu instinto animal en Disney’s Animal Kingdom

¿Sabías que el cumpleaños de este parque temático cae justo en el Día de la Tierra? No hay mejor manera de celebrar al planeta que visitando este lugar lleno de magia. Conoce la flora y fauna de Asia, África y América.

Un dato que te va a encantar: los animales que habitan en este parque son cuidados, rescatados o criados ahí mismo y esto lo podrás atestiguar de primera mano en la Conservation Station, donde verás a los veterinarios trabajando en vivo, preparando los alimentos, curando animales, pesándolos o, incluso, operándolos.

– Conoce el lado salvaje de Florida

Conecta, celebra y conservala naturaleza en Kissimmee, Florida.

Cerca de Lago Cypressse encuentra Wild Florida; un lugar adaptado a su entorno donde puedes navegar sobre hidrodeslizadores para avistamiento de caimanes o manejar a través de un Safari lleno de animales de la sabana africana y de América del Norte.

Por más de una década, Wild Florida se ha dedicado a proteger y conservar el ecosistema de Florida,de la mano de organizaciones con las que colaboran para mantener limpias las aguas de los Everglades y proteger a la pantera local en peligro de extinción. De hecho, una parte de los ingresos por la experiencia VIP con perezosos se dona al santuario de esta especie en Costa Rica.

– Aprende acerca (muy cerca) de caimanes

Gatorland es el líder en educación y protección de caimanes desde 1949 en Florida. En 2018 se creó Gatorland Global® para brindar un programa de conservación dedicado a proteger, conservar y educar acerca de caimanes y cocodrilos, al tiempo que dedican recursos al apoyo de la investigación y conservación de reptiles de este tipo en peligro crítico de extinción en todo el mundo. En Kissimmee tenemos dos prioridades: que te la pases bien y contribuir en preservar nuestro ecosistema.

Te recomendamos: Este es el precio del pasaporte mexicano en 2021

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?