¿Cuáles son los mejores juguetes electrónicos de 2021?

Para los niños siempre ha existido una necesidad innata por explorar y descubrir continuamente para lograr desarrollar sus habilidades psicomotrices e incrementar su capacidad espacial.

Para muchos niños, los días de simplemente jugar un juego de mesa o construir edificios y naves con Lego han quedado atrás. Hoy en día, los niños desean juguetes electrónicos interactivos que funcionen con alguna aplicación o que tengan conexión a internet.

Afortunadamente, los fabricantes de juguetes se encuentran felices de complacerlos. Existen muchos juguetes tecnológicos para todas las edades. A continuación dejaremos una excelente selección de los mejores juguetes electrónicos de este 2021.

Los mejores juguetes electrónicos del 2021

  • Artie 3000: comenzamos por un nuevo robot de codificación al que le encanta dibujar, Artie 3000 puede ser programado para dibujar una variedad de formas pres programados, o simplemente dibuja lo que se ocurra.

Este es un robot bastante fácil de codificar y usar. Los niños podrán programar el robot por medio de una PC, tableta o Mac y Artie incluye una serie de juegos para que no todo sea trabajo.

  • Mario Kart Live: Circuito de casa: este juguete es nuevo y es ¡increíble! De las mentes maestras de Nintendo, y te permite divertirte jugando a Mario Kart pero en tu hogar de la vida real.

Podrás configurar pistas en tus habitaciones antes de reproducirlas con Nintendo Switch.

Los Karts poseen cámaras para brindarte una vista de Mario de las cosas, y puedes recoger karts de Mario o Luigi para carreras multijugador, si lo deseas. Este podría ser uno de los mejores juguetes del año.

  • Tableta interactiva WinFun: los primeros años de vida de un bebe, necesita suficientes estímulos para desarrollar sus sentidos.

Con la Tableta WinFun podrás encontrar las funciones indicadas para ayudarlo en el desarrollo de la vista, oído y tacto.

La tableta tiene 3 niveles de juego para aprender objetos, letras, formas, sonidos, música y deletreo. Esta es una manera maravillosa de ayudarlo a descubrir el mundo que lo rodea.

  • Tonies: este maravilloso juguete trae el concepto de “juego a la vida” el cual se encuentra en los videojuegos como Disney Infinity y Skylanders a los libros de cuentos. Hablamos de un altavoz acolchado que viene con diversas figuras de personajes de libros para niños que pueden colocarse en la parte superior para empezar a leer la historia.

Si se toca el costado, este saltara a la siguiente pista, una canción o un juego, mientras que el juguete detiene el libro completamente.

Existen 2 tipos de figuras de personajes; unos con historias precargadas y otros, llamados “creative-tonies”, que se encuentran en blanco para que puedas cargar las pistas MP3 que desees en ellos.

  • Peluche interactivo Cubby Furreal: con este oso curioso podrás desarrollar las emociones de tu hijo/a.

Este lindo oso color café, tiene una textura bastante suave y un diseño tierno, ideal para acompañar a tus pequeños y pequeñas al momento de dormir.

Sus patas son de textura realista, abre y cierra sus ojos, responde al sonido y al tacto, responde a la voz, también cuando lo alimentas, juega a esconderse y cierra sus ojos al momento de dormir. Aparte incluye accesorios de alimentación 3 en 1.

  • Kit de codificación Harry Potter Kano: no hay una edad específica para ser fanático de Harry Potter.

Con este kit de codificación se pueden seguir instrucciones paso a paso para construir una varita, la cual incluye un giroscopio, magnetómetro y acelerómetro para que puedas rastrear la velocidad, la ubicación y la posición de una mano.

Los sensores permiten que la varita detecte los movimientos de los hechizos en este mundo mágico, y luego los niños pueden utilizar la varita para hacer desafíos relacionados con Harry Potter dentro de la aplicación Kano.

  • Dinosaurio a Control Remoto marca Kidz Corner color Blanco: los niños aman los dinosaurios, obsequiarles este increíble dinosaurio que podrán manipularlo a control remoto de la marca kidz Corner va a hacerles muy felices.

Hablamos de un divertido juguete electrónico el cual funciona a distancia controlado por infrarrojos con el control remoto que incluye.

Este emite sonidos como rugidos y luces. Esta elaborado en plástico resistente para que los pequeños pasen las horas que deseen jugando sin problemas.- I.S.

 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?