Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- Anubhav Saxena vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- Jan Boke vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- Anita Peeples vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- Yoori-Koo vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- Pineapples vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- Jen Palmer vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- vía Unsplash
Consigue boletos con descuento comprando de forma inteligente.- vía Unsplash

 

Una de las principales razones por las que muchas personas no se animan a viajar es debido a los altos costos de la transportación. Ya sea que utilices el automóvil o compres boletos de autobús o avión, si no se sabe comprar, el costo podría sí ser alto.

En Descubro mantenemos el consejo de investigar para viajar,  pues es la mejor manera de conseguir grandes precios y ofertas en cualquier destino al que nos propongamos viajar.

Para aquellos que les gusta ir de un lado a otro y por la distancia no se animan a hacerlo en su vehículo, comprar boletos de avión o autobús es la mejor manera para viajar. Uno de los consejos para obtener boletos a precios bajos es comprarlos de manera anticipada.

Ya sea desde un día de anticipación o días antes, esta acción podría generarte hasta un 50% de descuento en el boleto de tu transportación.

¿Cómo funciona?

Las aerolíneas y los autobuses de transporte, por lo general, manejan los precios más accesibles en dos momentos:  Días, incluso semanas antes de la fecha de salida y un día previo a éste. Ambos factores son debido a que en la primera opción se busca ocupar completamente el transporte, pero si muchas personas compran, el boleto se mantiene al mismo precio.

Cuando los boletos no se venden, las compañías tienden a bajar sus tarifas para no salir de su estación, o aeropuerto, con la mitad de asientos ocupados. La segunda opción, es más que nada por si algunos asientos no se han vendido éstos salen a precios de “remate”, sin embargo, no siempre hay este tipo de asientos.

Para considerar:

-Cuando se compra un boleto de forma anticipada y se obtiene un descuento por éste, el boleto, por lo general, no podrá cambiarse para otro día ni cancelarse debido al beneficio obtenido.

– El descuento o beneficio no es acumulable con otras promociones.

– La compra de estos boletos podrán ser desde la aplicación de la compañía, en la página en línea o directamente en taquilla.

-La transferencia de boletos sólo podrá realizarse en la taquilla de la central de autobuses donde se adquirió el boleto.

– Los asientos están sujetos a disponibilidad.

Conoce otros consejos que te pudieran servir para ahorrar en tus próximas vacaciones

NOTAS RELACIONADAS


Si te gusta nuestro contenido, síguenos en las redes sociales