Cómo aprovechar las promociones de Black Friday en hoteles

Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló
Imágenes de Hoteles Barceló

 

El Black Friday y Cyber Monday son dos de los eventos más esperados para aprovechar ofertas en diferentes artículos de interés para una gran cantidad de personas. Pese a que muchos esperan «cazar» ofertas en electrónica, ropa o calzado, por mencionar algunos, un sector muy específico espera aprovechar las ofertas y descuentos en viajes.

Para que tengas una idea de estas fechas, el Black Friday es considerado como el mayor evento de promociones especiales del año, lo que lo hace el momento perfecto para reservar tus vacaciones, ya sea durante ese período e incluso, fechas futuras.

¿Cuándo es el Black Friday y el Cyber Monday 2020?

Para poder aprovechar estas promociones, primero que nada tienes que saber que el Black Friday 2020 será el 27 de noviembre y el Cyber Monday el 30 de noviembre. Así que si tú estás en busca de ofertas para vacacionar, sin duda, este post es para ti.

Promociones en vacaciones

Aprovecha desde el 23 de noviembre y hasta el 3 de diciembre diversos descuentos especiales en hoteles y resorts all inclusive a precios que no podrás conseguir en ninguna otra época del año como por ejemplo, las ofertas de Black Friday en hoteles Barceló:

-Durante el Black Friday en esta cadena hotelera podrás aprovechar de hasta 50% de descuento en tu hospedaje, así como cancelación gratis. Esta promoción aplica reservando del 23 al 29 noviembre y podrás viajar del 23 de noviembre de 2020 al 31 de diciembre de 2021 en sus propiedades en el Caribe y Pacífico mexicano, CDXM y Querétaro.

-Adicional al anterior, durante el Cyber Monday los usuarios podrán disfrutar de descuentos del 50% con cancelación gratis. Para hacer válida esta oferta únicamente podrás adquirirla del 30 de noviembre al 3 de diciembre y podrías viajar del 30 de noviembre 2020 al 31 de diciembre de 2021.

Además, hoteles Barceló preocupado siempre por la seguridad de sus huéspedes, cuenta con el sello Safe Travel, un Programa We Care About You  que es un plan de medidas de seguridad e higiene para garantizar que puedas disfrutar de tu próxima estancia en cualquiera de sus hoteles con total tranquilidad.

Cómo aprovechar el Black Friday de Barceló

Si deseas aprovechar las mejores ofertas de hoteles en Black Friday, acá te dejamos algunos consejos:

  • Planifica tus viajes de todo el año.  Sí, leíste bien ¡de todo el año!. Al ser esta una oportunidad de promociones, puedes optar por adquirir más de una fecha para disfrutar a precios increíbles. 
  • Black Friday para Navidad. Si no sabes qué regalar para Navidad, ésta es una excelente oportunidad para comprar un regalo anticipado con un excelente descuento, lo mejor es que el regalo puede ser propio.
  • Consulta las ofertas Black Friday en hoteles. Tómate el tiempo para investigar el hotel que desees. Toma en cuenta hoteles de ciudad, solo adultos, resorts todo incluido, hoteles para familias o el que tú quieras. Te recomendamos eligir tu hotel ideal con Barceló, Occidental Hotels, Allegro Hotels y Royal Hideaway.
  • Reserva a través de internet. Reserva con tus descuentos en hoteles a través de barcelo.com. De esta forma asegurarás tus descuentos, evitarás trasladarte hasta alguna oficina y claro, evitarás la filas.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2º cadena de España y la 31º más grande del mundo. Cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

¡No te pierdas los mejores descuentos Black Friday en hoteles en Barceló!

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?