Aprovecha el servicio de Internet en un hotel

 

Un aspecto importante que debes tomar en cuenta cada vez que te hospedas en un hotel, es el servicio de internet, en la mayoría de ellos, el Wi-Fi es gratuito, lo único que debes hacer es preguntar en recepción cuál es la clave y asegurarte que no tiene costo para evitar la sorpresa de un cargo extra.

En el complejo hotelero Grand Palladium, la señal de Internet es abierta para todos sus huéspedes, lo único que tienes que hacer es registrar la señal, solo basta con seleccionar el botón de acceso gratis y automáticamente te pedirán el número de habitación, tu primer apellido, un correo electrónico, aceptar los términos y condiciones de servicio y listo, podrás tener Internet durante tu estancia en el hotel. Puedes conectar los dispositivos que desees, la conexión estará disponible hasta el día del check out a las 12:00 en punto.

Otro beneficio que tiene el Grand Palladium ofrece es una App en la cual podrás descargar ahí mismo con el servicio de Wi-Fi gratuito para evitar que tus datos móviles se consuman. En la aplicación podrás encontrar un chat en vivo para dudas que tengas o para contratar algún servicio en el momento. También podrás encontrar un calendario de actividades (lúdicas, deportivas y entretenimiento), horarios y localización. También hay un apartado sobre servicios Premium en los cuales podrás contratar el paquete de una cena romántica o solicitar la decoración de tu habitación.

screenshot_2016-09-15-13-39-10También tendrás la opción de hacer reservaciones para el spa, el salón de belleza, masajes o incluso consultar los horarios del gimnasio.

En otro apartado, puedes revisar los tours que ofrece el complejo, hay de aventura, cultura y el servicio del segway.

Tienes una gran variedad de opciones en el buscador, encontrarás una guía de habitaciones, horario de restaurantes y también te será de mucha utilidad revisar el mapa, lo puedes clasificar según la categoría que estés buscando.

Consulta también: Viajar con el móvil sin pagar mucho en el intento.