Almadía, tu mejor opción gastronómica en Progreso

Almadía en Progreso
Almadía en Progreso
Almadía en Progreso
Almadía en Progreso
Almadía en Progreso
Almadía en Progreso
Almadía en Progreso
Almadía en Progreso
Almadía en Progreso
Almadía en Progreso

 

Progreso es uno de los destinos más visitados por los turistas. Entre la gran variedad de atractivos destaca su nivel gastronómico y más cuando se trata de productos tan frescos como los recién salidos del mar.

Pese a que existen una gran variedad de opciones para disfrutar de estos platillos, pocos destacan como Almadía, un concepto desarrollado por La Recova que brinda un estilo «Eco Chic» rodeado de un ambiente relajado que brinda la brisa del mar.

Este nuevo concepto promete enamorar a sus comensales con platillos con toques modernos y refrescantes; sin dejar a un lado la calidad y el gran sabor que identifican a La Recova.

Almadía, con sello de garantía

Almadía fue diseñado exclusivamente para la playa, por lo que los estándares de calidad y servicio que recibirás en tu visita al restaurante tienen sello de garantía.

Su menú es una auténtica fusión de mar y tierra con frescos ingredientes de la región, creando platillos únicos y contemporáneos. Si eres amante de la buena comida, sin lugar a duda es un lugar que debes visitar.

Ubicación

Restaurante Almadía se ubica cerca de Mérida, convirtiéndose en un Oasis donde puedes acudir para tener un espacio donde escaparte de la rutina, tomar un descanso del día a día, recargar energías y pasar momentos inolvidables rodeado de una atmósfera de sol y arena. Almadía es “Tu casa de verano eterno”.

Descubre todo lo que tiene Almadía, situado en el corazón del Malecón de Progreso, ubicado en calle 19 número 138 Boulevard Turístico.

 

Horario

Visítalos a partir de la 1 pm de lunes a domingo y quédate a disfrutar de la brisa nocturna, puesto que labora de día y noche.

Puedes hacer tu reservación al 969 6882075.

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram: @almadia_mx

Facebook: @Almadía Mx

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?