En 2023 terminarán la remodelación del Aeropuerto de Mérida

Aeropuerto de la Cd. de Mérida

Queremos contarte que Mérida se pone cada vez más guapa, iniciando con su Aeropuerto Internacional, por ello desde hace varios meses iniciaron los trabajos de ampliación de esta terminal aérea para poder aumentar no solo su capacidad sino la comodidad con la que recibe a sus viajeros.

Tras un largo periodo de remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional de Mérida, este 2023 se concluirán las obras, de acuerdo con lo agendado por las autoridades. Si bien los trabajos más extensos han parado, hay ciertas áreas que se siguen mejorando para darle comodidad a los pasajeros que transitan por la terminal aérea. Como el área de restaurantes.

Te podría interesar: Aeropuerto de Mérida rompe cifra de visitantes en 2022

De acuerdo al plan de obras, la capacidad del aeropuerto de la capital yucateca con la ampliación será de un 135% mayor, pasará de recibir a 2 millones de pasajeros a más del dobre con 4.7 millones, contando con mejores y nuevos espacios para su tránsito. El servicio no ha parado, siempre se ha cuidado que las obras no perturben a los viajeros.

Director del Aeropuerto habló al respecto

Estas fueron las palabras de Héctor Navarrete Medina, director del Aeropuerto internacional de Méridav«Estamos creciendo, se está dando el servicio y, a pesar de que estamos en obra, como ustedes saben, estamos dando el servicio para que todos los pasajeros se sientan cómodos».

«La parte que va a ser internacional, se va unir a principios del próximo año. Tenemos trabajos en plataforma, calles de rodaje, en fin, la parte de abajo, lo que es el ambulatorio, también estamos trabajando. A mediados del 2023, debemos terminar las obras», externó.

Así que si visitas la ciudad capital de Yucatán vas a encontrarte una terminal aérea mucho más extensa, bonita, cómoda y funcional. Este año se rompió record de números de visitantes en el mes de noviembre, así que sin duda 2023 será un gran año para conocer el maravilloso estado de Yucatán.