Disfruta del descanso y confort y toda la belleza de la Riviera Maya en el Zoëtry Paraíso de la Bonita, el lugar ideal para quien busca descanso, comodidad y lujo en un solo lugar.

Descubre la belleza de este hotel boutique y enamórate de alguna de sus 100 suites frente al mar diseñadas especialmente para brindar lujo y confort para sus huéspedes.

Disfruta desde tu llegada de Endless Privileges que te otorgará un acceso ilimitado a todos los beneficios de este mágico lugar, el cual va más allá de toda expectativa que pudieras tener de alojamiento y descanso en el concepto todo incluido.

¿Por qué hospedarte en Zoëtry Paraíso de la Bonita?

Primero que nada hablemos del Endless Privileges, el cual es un concepto que va más allá del todo incluido tradicional, pues incluye opciones completamente Gourmet a la carta pensadas en satisfacer hasta el más exigente paladar.

Entre los servicios que podrás disfrutar se encuentran:

-Opciones a la carta
-Botella de vino espumoso
-Fruta fresca a diario
-Bebidas nacionales e importadas sin límite
-24 horas de servicios para comidas privadas en la habitación
-Lujosas suites
-Reabastecimiento de minibares dos veces al día
-Limpieza a la habitación tres veces al día
-Llamadas a todo el mundo ilimitadas
-Lujosas amenidades de baño
-Botella de Tequila de bienvenida
-Servicio de lavandería incluido 24 horas
-WiFi gratis
-Té e infusiones de plantas por las tardes

Sus habitaciones

Adicional a lo anterior, cada una de las 100 habitaciones están diseñadas para el descanso y confort de sus huéspedes, contemplando desde sus hermosas vistas al mar, sus cómodas camas, sus lujosas amenidades y todo lo necesario para disfrutar de un auténtico descanso y que la única preocupación de las personas sea su diversión. Como una servicio adicional alos mencionados podrás tender incluso un menú de almohadas para tener una comodidad al 100%.

Si gustas de otro tipo de concepto también puedes disfrutar del Impression Club, el cual cuenta con nueve suites con inspiración en Villas y una experiencia más elevada que, entre otras cosas podemos destacar:

-Servicio de mayordomo en la habitación de cortesía
-Artículos de baño y ropa de cama de lujo
-Acceso al Red Kitchen para el desayuno
-Playa exclusiva y piscina infinity de agua de mar
-Terraza en la azotea frente al mar para eventos privados
-Acceso al bar La Bonita con billar, juegos y bebidas.
Acceso al Library Bar y Elefante Lounge
-Televisión con pantala en el baño y en el dormitorio
-Televisión en la sala de estar de 65″

Sus restaurantes

Disfruta de la buena comida en alguno de sus tres restaurantes gourmet a la carta, un sushi bar y un restaurante adicional exclusivo para huéspedes de la sección Impression y Butler Suite.

Enamórate del arte culinario las 24 horas con sus diferentes opciones de alimentos y bebidas ya sea en el restaurante o en la habitación. Además olvídate de las engorrosas reservaciones, pues aquí podrás asistir en el momento que lo decidas. Entre los menús podrás encontrar alimentos orgánicos, vegetarianos, libre de gluten y locales.

Los restaurantes son:

Red Kitchen. -Cocina Internacional & Mexicana**
Dragons.- Cocina de Fusión Asiática*
El Chiringuito.- Mariscos frescos y especialidades a la parrilla preparadas con base de mezquite y zapote.
Kaax.- Cocina internacional y mexicana
La Canoa.- Con el reconocimiento de cuatro Diamantes otorgado por la AAA, ofrece la experiencia Cocina de los Soles, una fusión única de finas especias y chiles
Sushi Bar.- Sushi y sashimi servidos en Kaax

*Solo para huéspedes Impression™ Club y Butler
**Solo para huéspedes Impression™ Club y Butler
para desayuno y lunch: cenas privadas disponibles por
cargo extra.

Sus bares

Si lo que buscas es disfrutar del ambiente relajado en alguno de sus bares ten la seguridad que te ofrecerán únicamente bebidas de alta calidad. Acá podrás deleitar tu paladar en Hippo´s pool bar, Library Bar, La Bonita Bar & Elefante Lounge, en club de Impression.

Relájate en su Spa

El Centro de Talasoterapia & Spa dispone para tu relajación una tradición ancestral con la ciencia moderna para brindar una amplia variedad de tratamientos como:
-Faciales personalizados
-Tratamiento de adelgazamiento
-Tonificación
-Tratamientos revitalizantes y desintoxicantes
y envolturas corporales

Además el Centro de Talasoterapia dispone también de hidroterapia de agua marina, masajes especializados y tratamientos mayas.

Disfruta además de la piscina al aire libre de agua salada para hidroterapia, habitaciones para tratamientos especializados, centro de acondicionamiento físico, salas de vapor y sauna, un temazcal, boutique, salón de belleza y masaje para parejas en el muelle o cabina VIP en el spa.

Enamórate de sus actividades

Una de las múltiples razones para preferir este tipo de resorts sin duda son la basta cantidad de actividades que se ofrecen como:

– Actividades en la playa
– Piscina de talasoterapia
– Sendero para caminar frente a la playa
– Cancha de tenis
– Ping-pong
– Yoga
– Windsurf
– Navegación
– Kayak
– Cata de vinos y clases culinarias
– Clases de baile
– Tour de snorkel
– Ceremonias de temazcal
– Meditación y muchas otras más.

Algunas de las actividades podrían aplicar cargos adicionales.

Promociones

Conoce las mejores promociones en reservaciones en su página de internet y disfruta de tus próximas vacaciones de una forma única, completa y enfocada a olvidarte de todo, donde tu única preocupación sea divertirte.- I.S